La semana pasada FlyLo y Thom Yorke disfrutaron (¡vaya de qué manera!) ambientando un par de clubs exclusivos de Los Angeles. Ahora FlyLo declara que hará un remix de lo último de Radiohead.

El diario estadounidense The Colorado Springs Independent publica una entrevista que busca hallar las influencias musicales actuales de Flying Lotus, y algunas de las preguntas tocaron el tema de Thom Yorke y las recientes fiestas:

La otra noche estaba viendo un video en YouTube donde estás con Thom Yorke en el escenario. Y ya sabes, todos conocemos el estilo de cantar de Thom Yorke, ¿pero qué nos puedes decir sobre sus habilidades como DJ?
¡Hombre! Es genial. Es genial tocar junto a Thom porque ambos tenemos gustos similares en música electrónica y beats y cosas así. Y ya te digo, yo nunca había hecho algo así; a veces él saca sus mezclas, a veces yo saco mis mezclas, a veces mis mezclas son una porquería, ¿me explico?

¿Entonces lo vas a invitar a Colorado?
Pues es cosa de él, amigo. Él es el único que decide. Por mí no hay problema, pero si lo convences de hacer algo, me apunto.

Y ahondando sobre el trabajo de Yorke, la publicación inquirió:

Él [Thom] también participó en tu último álbum. ¿Hay más participaciones así en puerta?
No que yo sepa. Querían que hiciera un remix del nuevo disco de Radiohead y he intentado ver qué se puede hacer con eso pero todavía no tengo nada.

Cuéntanos cómo sonará cuando lo termines.
Es muy pronto para decir, amigo. No tengo ni puta idea. Es difícil trabajar con eso porque las piezas que me dieron, no son solamente voz. Es piano y voz al mismo tiempo.

Entonces no las puedes separar.
No, no puedo, de modo que tengo que sacar algo que sea un poco similar a lo del disco hasta cierto punto, yo creo.

Por ahora no se sabe con exactitud si FlyLo remezclará todo el disco o solamente una canción, pero “piano y voz” sugiere que podría tratarse de “Codex”.