Con la reciente actualización de la apariencia de radiohead.com se añadió también una nueva sección llamada Off Topic: Other Matters of Interest. Esta sección es prácticamente igual al ya conocido Dead Air Space, con publicaciones periódicas a modo de blog. Hasta el momento tiene tres entradas, las primeras de las cuales son de parte de Stanley y la otra es de Thom.

En esta última Thom habla sobre el sencillo “2 Minute Silence” que es lanzado mañana, y por qué decidió brindar su apoyo.

Pensamiento sobre Harry Patch, por Heathcote Williams
Parece apropiado publicar esto sobre el hecho que mañana “2 Minute Silence” que mañana se emitirá en el país, antes de Rhiannna (sic.) o Take That o cualquier p___ cosa. (sic)

Heathcote me ha enviado esto diciéndome que mientras lo escribía estaba escuchando nuestra canción de “Harry Patch”. Hasta donde sé, aún no ha sido publicado.

Para mí, “2 Minute Silence” es para desear que descansen en paz las almas de todos aquellos que perdieron la vida en la guerra, y que consideramos muy cuidadosamente los derechos de los gobiernos para tomar decisiones de ingeresar en una guerra en el futuro, basándose en mentiras.

Thom
(Seguir leyendo.)

Al parecer, este nuevo espacio será provechado por los integrantes para publicar cosas no relacionadas directamente con el grupo –de ahí que se llame “Fuera del tema”–, será como su propia columna de opinión alejada de los temas musicales de Radiohead.