La última sesión de Radiohead: Live from the Basement, estrenada por televisión hace exactamente 5 meses, ha visto la luz al fin en formato DVD y Blu-ray. Así es como lo ha informado hoy la banda a través de su sitio.

Se puede comprar en la tienda web de Radiohead www.thekingoblimbs.com, por £16 (≃$345) en formato DVD, y £20 (≃$430) en formato Blu-ray; ambos precios ya llevan el costo del envío. Incluye un libro de empastado duro con 32 páginas de fotos de la banda durante las sesiones de grabación del show. Viene también un código de descarga, que podrá ser activado a partir del 19 diciembre, fecha en la cual el DVD estará disponible en iTunes para una versión digital. Si realizas tu compra desde ahora, el material te llegaría para Navidad. Igualmente, la edición física en ambos formatos será puesta en tiendas, pero probablemente después de finales de enero.

El tracklisting consta de las 8 canciones del álbum interpretadas en vivo, además de “The Daily Mail” y “Staircase”, que son inéditas. No obstante, “Supercollider” fue añadida a modo de extra, canción que ya se sabía que fue tocada también pero que no salió al aire en ninguna emisión del programa.

1. “Bloom”
2. “The Daily Mail”
3. “Feral”
4. “Little By Little”
5. “Codex”
6. “Separator”
7. “Lotus Flower”
8. “Staircase”
9. “Morning Mr. Magpie”
10. “Give Up the Ghost”

Bonus track
“Supercollider”

Radiohead ha subido también a su canal de YouTube un video de “Bloom”, perteneciente a dicha sesión.