Disponible en:
Tocada por primera vez: 16 de abril de 2005
Appliances have gone berserk
I cannot keep up
Treading on people’s toes
Snot-nosed little punk
And I can’t face the evening straight
And you can’t offer me escape
Houses move and houses speak
If you take me there you’ll get relief
Believe, believe, believe, believe
And if I’m gonna talk
I just wanna talk
Please don’t interrupt
Just sit back and listen
‘Cause I can’t face the evening straight
And you can’t offer me escape
Houses move and houses speak
If you take me there you’ll get relief
Believe, believe, believe, believe
It’s too much
Too bright
Too powerful
Too much
Too bright
Too powerful
Too much
Too bright
Too powerful
Too much
Too bright
Too powerful
Los aparatos se han vuelto locos
No puedo seguir el ritmo
Pisando los pies de la gente
Mocoso insignificante
Y no puedo afrontar la noche sin más
Y no puedes ofrecerme un escape
Las casas se mueven y hablan
Si me llevas ahí te librarás
Creelo, creelo, creelo, creelo
Y si voy a hablar
Sólo quiero hablar
Por favor, no interrumpas
Sólo siéntate y escucha
Porque no puedo afrontar la noche sin más
Y no puedes ofrecerme un escape
Las casas se mueven y hablan
Si me llevas ahí te librarás
Creelo, creelo, creelo, creelo
Es demasiado
Demasiado brillante
Demasiado poderoso
Demasiado
Demasiado brillante
Demasiado potente
Demasiado
Demasiado brillante
Demasiado potente
Demasiado
Demasiado brillante
Demasiado potente
La letra de "Last Flowers" refleja una angustia existencial y la lucha por mantener la cordura ante una realidad abrumadora. Las metáforas como "los electrodomésticos se han vuelto locos" simbolizan el caos tecnológico y la desconexión humana, mientras que la incapacidad de "enfrentar la noche" sugiere un miedo a la introspección. La repetición de "cree, cree" podría ser un intento desesperado por aferrarse a algo estable, aunque las casas que "se mueven y hablan" revelan una percepción distorsionada, quizás por el aislamiento o la ansiedad.
El estribillo "demasiado, demasiado brillante, demasiado poderoso" evoca una saturación sensorial y emocional, como si el mundo exterior fuera insoportable. La petición de "no interrumpir" y solo escuchar apunta a la necesidad de validación en medio del colapso interno. La mención de "alivio" al ser llevado a un lugar desconocido sugiere un anhelo de escape, aunque ambiguo, reflejando la dualidad entre el miedo a perderse y la esperanza de encontrar paz.
¿Cuál es tu interpretación? ¿Cómo te ha marcado esta canción?