Recientemente Jonny Greenwood guitarrista de la banda ha dicho que tiene muchas ganas de hacer un fanclub tour de ir nuevamente a Hong Kong, “S. America”(Sudamerica), Islandia y Europa del este. Sobre nuevo material de la banda dijo “Tenemos todo tipo de ‘hambre’ por algo nuevo nuevo nuevo en el momento. Buenas canciones …” Y sobre si podemos esperar algo con ese material “Bien, tendremos que hacer ‘algo’ con todas las nuevas canciones .. ”

Por su parte Ed O’Brien dijo que la banda lleba cerca de cuatro semanas grabando un nuevo Albúm y de acuerdo con él, la banda podria hacer un pequeño tour como el realizado en el 2002, para probar las canciones en vivo antes de dar la edición final en el estudio.

Tras la intervención de Jonny y Thom en el Ether Festival con la Sinfoneta de Londres se descubrierón nuevos temas como “Smear”, “Piano For Children”, “Arpeggi” y una edición mejor lograda de “Where Bluebirds Fly”. Para ver links de donde puedes descargar estas versiones previas puedes ir a la sección multimedia del foro.

Aqui está la traducción de la intervención de Jonny en el foro:

E: Cuando le preguntaron si seguía tocando el Ondes Martenot,
Jonny respondio:

Jonny:”No prioritariamente…Pero estoy orientandome a él.Si.Mucho- Yo creo que lo uso en los conciertos de este fin de semana* (Refiriendose al Ondes Martenot).*/Concierto con la Sinfonica de Londres en el Ether Festival**/

E:Y sobre si piensan si muchos fans de van a ir dichos shows**?:

Jonny:”No para nada… por qué lo pensariamos?. Serán sólo un par de canciones de Radiohead después de todo.

Algunas Frases Rescatables:

Jonny: “Tenemos todos los tipo de “hambre” por algo nuevo nuevo nuevo en este momento. Buenas canciones ….

E: Podremos contar con cualquier cosa nueva pronto?:

Jonny:”bien, tenemos que hacer “Algo” con todas las nuevas canciones!

E: Y sobre el tour: —

Jonny: “Un Tour de FansClub será una ráfaga ..necesitaria persuadir a cada uno (…) Deseo mucho regresar a Hong Kong. Y debemos ir a Sud América, Islandia y el Este de Europa. (sobre su presentacion en Islandia dijo: ..”estuvimos tan cerca el año pasado .”

(Traducción gracias a radiohead perú)