Después de años de espera, lo que parecía improbable y solo rumores, ya tiene fecha. El próximo 19 de Noviembre inicia la pre-venta de boletos para la presentación de Radiohead en México el lunes 16 de Marzo de 2009 en el foro sol de la Ciudad de México. Esta confirmación la hace directamente OCESA, empresa encargada de traer a esta banda a nuestro país, por medio de un comunicado en su sitio web.

Los boletos estarán en venta en el sistema ticket master en miércoles 19 de noviembre (en una semana) a las 11:00 am. Falta por conocer si el precio de los boletos y si se trata de un venta normal o una pre-venta exclusiva para tarjeta habientes Banamex como acostumbra este sistema.

Como recomendación, pueden registrarse desde ahora en Ticket Master para no perder tiempo el día de la salida de los boletos. Y si quieren ser aun más precavidos, sino tienen tarjeta Banamex pueden buscar desde ahora un familiar o conocida que disponga de ella y no quedar fuera de un posible preventa. En cuanto haya más detalles sobre la venta de boletos los publicaremos.

Por ahora, ¿cómo se sienten de estar a una semana de asegurar un lugar para ver a Radiohead en tierras aztecas? ¡Dején su comentario!