Apenas en frebrero de este año radiohead.com, sitio oficial de Radiohead, había estrenado un diseño en color blanco y nada relacionado con In Rainbows. Aunque algo soso, se pensó que ese diseño podría tener que ver con el arte del nuevo disco. Lo cierto es que el LP8 no ha llegado, pero hoy radiohead.com nos presenta un nuevo diseño el cual muy probablemente nos esté dando a probar algo del arte que se va a ver en el disco, que ya no tarda en salir.

Estamos casi seguros que esto es así, pues reciente mercancía de la banda puesta en venta presentaba una playera con la misma tipografía que ahora mismo se puede leer en el encabezado principal del sitio, lo que indica que sería prácticamente el estilo que será visto durante la siguiente era. Recordemos también que hace un par de días el favicón del sitio también cambió a poner el oso dientón con ojos amarillos. Por si fuera poco, la sección de giras fue renovada también y las fechas remanentes se quitaron, está en blanco, lo que sugiere un tour durante 2011.

El sobrio hermetismo de la banda sobre no compartir con sus fans casi nada de sus adelantos en el trabajo, hace que este tipo de cambios tan visibles en su sitio provoquen todavía más expectación y desesperación. Pero al mismo tiempo, consuela saber que cada vez estamos más cerca de obtener el octavo material de la banda y mientras tanto podemos disfrutar del que sería su nuevo arte, tronándonos los dedos al saber que en cualquier momento recibiremos la tan esperada noticia.