Noticias

“Calma, es sólo otro fan de Radiohead.”


En noviembre de 2010, SCOPE, una organización sin fines de lucro dedicada a proveer servicios a personas minusválidas, lanzó el siguiente spot en la televisión australiana. Recientemente, el Festival de la Creatividad de Cannes Lions otorgó el primer premio (el “Grand Prix for Good“) a Leo Burnett, la agencia encargada realizar el anuncio.

Lo que llama la atención es que en dicho video se incluye una canción de Radiohead, de donde pende el mensaje final.

“Calma, es sólo otro fan de Radiohead.”
“Mire la persona, no la discapacidad.”

Vía radiohead.fr.

14 Comentarios

  • Esta exelentemente planteado, muy bien realizado y llega a donde intenta: a que las personas piensen y recuerden lo que ven atravez de lo que escuchan. Ya esta demas decir que soy fan de radiohead(si no por que estaria viendo esta pagina), pero que pongan esta exelente cancion hace mas poderoso su mensaje..

  • Cualquier cosa puede ser musicalizada con Radiohead, pero no con cualquier cosa se pone la piel de gallina. Buen mensaje social+Radiohead+no lucro= Infinita Felicidad

  • SORPRESA……solo tiene buen gusto por la musica……igual que todos.

  • no esz radiohead, no es el spot. es eso que te hace sentir escalofrios por el cambio del mensaje… vemos a las personas como cosas…. que es eso….. ahi esta el mensaje

  • Bastante bastante interesante…

    de hecho la cancion no lo hace mas hermoso ni lindo. Solo es el apoyo para dar el mensaje.

    Excelente