El Com Lag Ep será editado para México con el fin de una promoción al grupo en nuestro país. Esto es una gran noticia dado que la edición solo saldra para Australia, Canada y Japón dejando fuera a grandes mercados como Estados Unidos y el Reino Unido. Al parecer, lamentablemente no se incluyeron copias de este ejemplar para otros paises de Latinoamerica. En la página de EMI México encontramos lo siguiente:

“Este 24 de Marzo, México podrá ser parte de la gira de Radiohead en Japón ya que una edición especial del disco “Hail to the thief” será puesta en el mercado oriental al mismo tiempo que en México; lo anterior con motivo de apoyar dicha gira así como acercar a los fans cada vez más al grupo. Radiohead es, hoy por hoy, un grupo altamente reconocido dentro del mundo de la música y es un hecho que este lanzamiento dará paso a una celebración tomando en cuenta material que se considera para ser parte de Com Lag. Com Lag, como se tituló a esta edición para coleccionistas contiene: B-Sides / El video de 2+2 / Imágenes en vivo del grupo tomadas del festival “Belfort” en Francia / 2+2 En vivo – grabado en Earls Court, Londres.”

Para ver el articulo original da click aqui

Al parecer, la fecha en el artículo está equivocada e incierta en mix up, hace unos dias la fecha de salia era el 28 de Abril y ahora a desaparecido de sus catalogos. Esperemos se aclare pronto.

(Gracias Israel)