Después de algún tiempo sin actualizar volvemos para tratar de tenerlos al tanto de las noticias que se vayan dando sobre Radiohead.

¿Que ha pasado desde aquel grandioso 16 de Marzo del 2009?

La banda termino con éxito su gira latinoamericana, presentándose en México, Brasil, Argentina y Chile. El concierto en Sao Paulo fue televisado por la televisión Brasileña, el único concierto en Argentina se televiso y se transmitió por radio, y el segundo concierto en Chile también fue transmitido por la radio chilena. Así como algunas entrevistas que dieron a medios brasileños y algunos sitios como Radiohead Perú y Radiohead Chile.

Se dio a conocer que entraron de nueva cuenta al estudio de grabación manteniéndonos expectantes a que nuevo material podría salir.

Thom realizo un cover de la canción “All for The Best” de Mark Mulcahy colaborando por primera vez con su hermano Andy. La canción es para un compilado llamado Ciao My Shining Star:The Songs of Mark Mulcahy que saldrá a la venta en Septiembre. Se puede escuchar desde este sitio.

También se tiene conocimiento por parte del director de la película “New Moon”, secuela de “Twilight” (donde aparece 15 Step), que Thom podría participar con un tema para el soundtrack.

Thom se presento el 19 de Julio en el Latitude Festival, retomando canciones de su disco solista The Eraser, así como un par de canciones que tenía tiempo que no escuchábamos como “Follow Me Around” y “True Love Waits”. Además toco una canción nueva llamada The Present Tense que se había escuchado anteriormente en algunos soundchecks como en la segunda fecha de México.

En cuanto a nuevas canciones la banda dio a conocer la canción Harry Patch (In Memory Of) que esta dedica al veterano de guerra Harry Patch ultimo sobreviviente de la primer guerra mundial y que murió días antes de que se diera a conocer la canción. La canción se puede adquirir en waste por el precio de £1.

El 17 de agosto Jonny develo el misterio que se había generado por la filtración de la canción These Are My Twisted Words, se especuló que iba a salir un nuevo EP llamado Wall Of Ice, el rumor creció ya que una persona de Holanda registró el dominio www.wallofice.com y redireccionaba al sitio de descargas de waste. Al final Jonny nos informo que era la primera canción que habían terminado de grabar y probablemente la toquen en los próximos conciertos. La canción se puede descargar gratis desde waste.

El día de mañana comenzara la última parte del tour de In Rainbows y como dijo Jonny probablemente toquen nuevo material, así que estaremos al pendiente.

Saludos