Noticias

El fan de Radiohead que se confiesa

Seamos sinceros: The King of Limbs dividió a los fans. No les gustó a muchos. ¿Tiene eso algo de malo? Pues no. Pero ¿qué tal que tú, que te proclamas seguidor de mente abierta e incondicional ante la evolución de Radiohead, has hallado también en otros de sus trabajos alguna decepción? ¿Te da miedo o pena decirlo? ¡Hazlo… pero ojo aún así con lo que dices!

Gracias a MKVillalba.

8 Comentarios

  • Yo creo que Radiohead es tan innovador como lo fue Pink Floyd y The Beatles en su momento y el que diga que no pues sólo le puedo decir que no concuerdo con ello pero lo respeto.
    También puedo decir que Pablo Honey y The kings of Limbs son discos que aún no logro digerir, uno me empalaga y el otro me aburre, pero quizá necesito tiempo para asimilarlos, creo que es parte del show que Radiohead manifiesto en sus obras.
    OK Computer, In Rainbows, The Bends, Kid A & Hail to the Thief son estupendas expresiones que no me resultan ni ordinarias ni rutinarias, son grandes álbumes con grandes canciones, por todo sonido, letra, atmósfera, realmente son cosas bien pensadas y estructuradas, sublimes y fuera de lo ordinario….es tan contemporáneo que difícilmente logrará caducar.
    claro el álbum Amnesiac también es muy bueno.
    Radiohead sin duda una gran agrupación con buenas ideas y por si fuera poco son individuos que piensan por sí mismos, no cualquiera tiene eso.

  • Después de mucho pensar y pensar llegué a la conlusión de que el OK Computer y el In Rainbows son mis discos preferidos, aunque la primera vez que oi el In Rainbows, honestamente, lo odié.
    Ahora lo escucho mínimo una vez a la semana, es maravilloso 😀

  • c’mon Radiohead es predecible como cualquier otra banda asi como se mantienen en un mismo genero ellos aplican la formula de inovadores
    les gusta experimentar
    Cuando escuche The King of Limbs ni siquiera me sorprendi por q pense “bueno asi es radiohead” y en verdad es un buen album pero no es inovador no hay nada nuevo en el q no hubiera escuchado antes eso musicalmente hablando.
    En cuestion de la banda en si me agrada q nunca se queden en un genero bueno aunque tambien me da la sensacion de que nunca estan conformes con lo que hacen y aun siguen buscando un estilo especifico.
    En pocas palabras Radiohead es una gran banda pero no es inovadora

  • Genial este video, pero creo que es absolutamente normal que se tenga cierta resistencia al cambio… la primera vez que escuché el The Bends con esas distorsiones de Planet Telex se me hacían tan extrañas, pero luego no me cansé nunca de escucharla, qué tal los brutales cambios de ritmo en Paranoid Android del OK Computer, no fueron rarísimos en su momento??? Pero eso es precisamente lo que siempre he adorado de Radiohead, su capacidad de dejarnos a todos desconcertados (para bien y para mal)… me encantan los 90´s a morir, pero Radiohead me afecta tanto las perspectivas musicales con cada nuevo album… con decirles que adoro el OK Computer y el The Bends, pero definitivamente mi trabajo preferido de la banda es el Amnesiac, con su drama y su crudeza… y mi canción preferida es Optimistic del Kid A, precisamente de los dos albumes más controvertidos…
    En fin… de uno u otro modo, espero que Radiohead me siga revolviendo la cabeza con su música… y de The King of Limbs ya me tiene bastante despeinado!!!

  • hola q tal, a mi en lo personal no me parece una descepcion THe King Of Limbs me parecen mucho màs descepcionantes sus seguidores, por que a pesar de toda la evoluciòn que han venido marcando en su carrera ,todavia no se dan cuenta que ellos no son un para nada un grupo convencional de esos que son prefabricados, tambien muchos quedaron inconformes como marca el video, a partir de Kid A, entonces yo me pregunto, por que escuchaban Radiohead si no estaban totalmente convencidos de su notable y diferente manera de hacer mùsica ?, por que aun asi se siguen quejando cuando saben que Radiohead ya no volvera al sonido que tenia de Bends o Ok Computer?, acaso prefieren que Radiohead sea uno de esos Grupos que crean su formulita Mùsical como lo hacen diversas agrupaciones y que cada disco es igual y monotono como los anteriores?, yo no se ustedes pero prefiero disfrutar de este Magnifico y sensacional regalo que nos dio RADIOHEAD, y pues tambien creo q a estas Alturas Dense cuenta que no quieren hacer Hits mùsicales ni cancioncitas pegostiosas, clasicas con solos virtuosos de guitarra o coros interminables y versos con liricas de pubertos de secundaria,y si hicieron esto aun asi se quejarian asinceren no solo escuchen la Mùsica lean las letras y capten el mensaje que les quieren dar a entender!!!

    RADIOHEAD NO ES MODA ESPERO LO TENGAN PRESENTE

  • Yo desde mucho tiempo soy fan de esta magnifica banda y exactamente hoy hace 3 años Radiohead vino a mi pais(México)al que fui con mi hermana el cual fue uno de mis dias favoritos en el que casi todos los temas los conocimos mi hermana y yo.

    En vivo te das cuenta de la calidad de la musica, te das cuenta que la banda NO esta chocheando todavia tienen mucho talento, con el ultimo disco me gustaron mucho los temas de morning mr magpie, lotus flower, separator, feral, y give up the ghost en lo que si concuerdo es que son muy pocos temas y por lo menos en lo personal me quede con muchas ganas de mas y yo tambien extraño la guitarra de jonny.

  • jajaja la verdad me parecio muy gracioso el video aunq estoy en total desacuerdo con la mayoria el king of limbs me parecio genial muy bueno lotus flower codex separator son excelentes canciones y si bien son diferentes a discos anteriores es lo q ha caracterizado a radiohead anunca quedarse en un mismo lugar a cambiar y a deslumbrarnos con sus cambios, si bien es cierto me decepciona q sena solo 8 canciones se q para el disco fisico tendremos mas canciones y tal vez mas de la hermosa guitarra de jonny…. con respecto a eso no me molesta q no suene mucho la guitarra de jonny ya q en muchas de las mejores canciones de radiohead jonny no toca la guitarra ejemplo idioteque carma police, no surprises… en fin radiohead siemrpe sera un grupo q adorare ya q haga lo q haga sera hermoso