Boletos para Radiohead en México 2016.
La venta general de boletos para ver a Radiohead en México en 2012 comienza en un par de días y la empresa encargada de la venta de boletos es Ticket Master. Para resolver algunas de las dudas más frecuentes de los últimos días te mostramos el proceso de compra paso a paso.
Vía internet
1. Crea tu cuenta en ticketmaster.com.mx.
Solo debes llenar la información que se te solicita, como tu nombre, país y correo electrónico. Al crear tu cuenta automáticamente entras a un panel.
2. Agregar tu información bancaria.
Para que el día de la compra no tengas que llenar esta información y puedas ahorrar tiempo, agregar tu información de compra desde ya. Ve a la sección de “Editar información bancaria“.
Selecciona tu país de residencia, por defecto, México.
Llena toda la información solicitada. Muy importante que uses toda tu información real, pues esta será tu información de contacto ante cualquier problema, la dirección de envío de los boletos (en caso de elegir que se te envíen) y la información para validar tu tarjeta.
Las tarjetas aceptadas son Banamex (incluso débito), Visa, Mastercard y America Express. La mayoría de las tarjetas de crédito son aceptas, pero solo algunas de débito lo son (por ejemplo las de Banamex), si quieres estar seguro, consulta directamente a tu banco.
3. Ve al perfil de Radiohead en Ticket Master.
Agrégalo a tus favoritos dando clic al botón correspondiente , para recibir todas las notificaciones relacionadas a la banda. El día de la venta, el 1 de Diciembre a las 11:00 am, aparecerá ahí el enlace para comprar los boletos.
4. La compra.
Esto será hasta el día que inicia la venta, de nuevo, el 1 de Diciembre a las 11:00 am, en el perfil de Radiohead encontraras la ficha del concierto:
Aquí, debes dar clic en “Busca tus boletos”. En la siguiente pantalla debes indicar el número de boletos que deseas, así como su ubicación. En la siguiente pantalla, debes llenar un captcha (evita compras automáticas). Por la alta demanda, entras en un cola de espera que puede llevar varios minutos, así que se paciente.
Al llegar a la siguiente pantalla, si el sistema encontró boletos para tu solicitud, se te mostraran los detalles del evento, tu ubicación en el foro sol, el precio.
Ten cuidado, la opción de “Event Ticket Protector” esta activada por defecto y agrega $135 al precio, este es un seguro que muy probablemente no necesites, así que desmárcalo.
Es importante que tengas en cuenta que a partir de este momento comienza un contador de cuatro minutos, este es el tiempo que tienes antes de que esos lugares vuelvan a quedar a la venta, así que debes de ser más o menos rápido o puedes perderlos, de ahí la importancia de llenar antes tu información de pago.
En las siguientes pantallas seleccionaras la forma de entrega de tus boletos y haces los pagos con la información que ya tienes en tu cuenta. En caso de no haber introducido tus datos de pago antes, tendrás que hacerlo al momento, con lo que pierdes tiempo importante.
5. ¡listo! Ya tienes tu boleto apartado. Si todo salió bien, ya seras poseedor de un boleto para ver un gran espectáculo.
Hay rumores de una segunda fecha, de volverse realidad, esto podría ocurrir al poco tiempo de abrirse la venta de la primera, así que si quieres asistir a ambos conciertos o no alcanzas para el primero, estate muy pendiente.
Físicamente
Simultáneamente a la venta en línea, se realizará una venta física en el Palacio de los deportes. Esto tiene la ventaja de no pagar comisiones adicionales y que es más probable asegurar un boleto y como contraparte, esperar mucho tiempo (ya muchos fans han empezado a acampar) para poder realizar tu compra.
El Palacio de los deportes se encuentra entre Av. Churubusco, Añil y Viaducto, el metro más cercano es la estación Velódromo, se acepta pago con tarjeta de crédito y efectivo y su teléfono es: 5237 9999.
También se podrán comprar los boletos en todos los centros Ticket Master del país. Estos centros también cobran una comisión adicional al costo del boleto.
Por teléfono
También se podrán adquirir los boletos vía telefónica desde cualquier parte del país. Hay tres centros:
- Ciudad de México – 5325 9000
- Monterrey – 8369 9000
- Guadalajara 3818 3800
Llucho 1 diciembre 2011 a las 13:25
YE TENGO PARA LOS 2 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIAS DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NARANJA A
y ahora
VERDE A
APOYAR A LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAA
ResponderLlucho 1 diciembre 2011 a las 13:18
UNA DUDA POR FAVOR!!!
Ya compré 2 boletos para Naranja A y me los enviaran a monterrey (costo extra $39):
Lo que sucede eske yo no estare en la casa, estará mi madre.
COMO DEJARLES SABER KE ELLA LOS RECOJERA Y TAMBIEN PARA VERIFICAR LA DIRECCION A DONDE LOS MANDARAN??? ELLOS ME PIDEN ESA INFORMACION DESPUES O TENGO KE AVIZARLES?????
ResponderLaliyorke 1 diciembre 2011 a las 13:16
yaaaa tengo para el 18 tambien no q felicidad!!!!
ResponderLlucho 1 diciembre 2011 a las 13:11
Cuando estaba en mixup, dijeron ke abrienron 2nda fecha!!!!
Responder18 abril, lo vi ahy en la computadora del ke atendia; pero cheko la pagina horita en la mañana y todavía no aparece anunciada.
Si es as,tambien iré al 2ndo!!!
Laliyorke 1 diciembre 2011 a las 12:51
yaaaaa la primera en la fila en slp 😀 ya tenog mis boletos de geenral A q felicidad!!!!!!!
ResponderJame 1 diciembre 2011 a las 12:24
La primera cita ya fue, pero tenemos Boletos ;D
ResponderKid_A 1 diciembre 2011 a las 12:11
Segunda fecha ANUNCIADA!!!!
ResponderYael 1 diciembre 2011 a las 11:35
por suerte estuve como maniaco clickeando segundos antes de las 11 y consegui GRAL A hasta el frente 🙂 se agotaron como 15 mins despues… suerte radioheads!
ResponderNestor 1 diciembre 2011 a las 11:31
El maldito sistema ticketmaster me la jugo chueca… compro boletos para General A a $1500
Responderana 30 noviembre 2011 a las 23:34
Gracias!!! 😀
ResponderLuis 30 noviembre 2011 a las 15:59
Hola soy de Guatemala y también quiero comprar boletos! Puedo hacerlo por Ticketmaster? Hay algún problema o algo que deba saber?
ResponderArturo 30 noviembre 2011 a las 15:21
En la compra del boleto por el centro ticketmaster cobraran comision extra o cargos, y mas o menos cuanto??
ResponderMarco 30 noviembre 2011 a las 14:59
Mi impresión es que es más seguro ir a un centro del ticketmaster que tratar de comprarlos por internet, estoy en lo correcto?
ResponderLiz 30 noviembre 2011 a las 11:05
Hola!!! oye una pregunta!:
en los centros ticketmaster como mixup y todos esos ¿la venta sera a la misma hora? o salen antes?
Por favor responde!!! 😀
Gracias por informarnos bien de como sera este asunto!!! 😀
ResponderArturo 30 noviembre 2011 a las 10:20
Ahi en el articulo dice: aparecerá el evento en el perfil de RH hasta el dia de la venta ósea el primero. Lean señores!
ResponderYael 30 noviembre 2011 a las 9:17
Alguien podria ayudarme con una duda por favor. Puedo pagar el boleto con alguna tarjeta bancaria que no este a mi nombre y no hay problema?
ResponderEdward 30 noviembre 2011 a las 8:59
ALGUIEN SABE POR QUE NO SE VE AUN NADA EN LA PAGINA DE TICKETMASTER??????
Responderyadxz 30 noviembre 2011 a las 1:39
heeey!!!…leyendo solo algunos comentarios me doy cuenta q pareciera q la compra de boletos en ticket tuviera apenas meses funcionando en mexico!!!!…por favor, q nunca han comprado boletos????….les dare algunos consejitos y espero ayudar a resolver alguna q otra duda…ahi les va…ticketmaster se trabaja en una sola linea, es decir la disponibilidad de boletos es para tooooodos los centros ticket, llamese ticket mixup, liverpool, megas, internet, linea telefonica y taquillas; osea q no hay division de boletaje para cada centro ticketmaster, espero haya quedado claro.
Responderno se puede predecir si alguna seccion se agotara mas rapido q otra, eso es impreciso.
los costos de cargo por servicio solo se pueden ver justo cuando salen a la venta los boletos, antes de eso el sistema no te permite verlos, ok.
por favor gente, muy importante, para este tipo de evnto de bastante demanda no se pueden poner a escoger el lugar q quisieran, x lo q habia mencionado anteriormente, al trabajar el sistema en linea, en lo q “alguien” se esta decidiendo por un lugar en algun centro ticket “alguien” en otro lado ya se los gano…..asi q es muy importante q solo se limiten a pedir los boletos de la seccion q quieren adquirir y el sistema en automatico va escogiendo los mejores lugares, ok, gente no se pongan punk.jaja..
y por favor, verifiquen el saldo de su tarjeta, eeeh!
por lo regular el max es de 8 boletos por persona, pero habra q ver si es el caso.
si pagas con tarjeta y la cantidad a pagar es mayor a los mil pesos es necesario presenntar ife, de lo contrario mejor ni se formen.
mmmmm, pos creo q es todo, si tienen alguna duda y los topo antesde tiempo con gusto se las resuelvo, ja…
x cierto yo atiendo un centro ticket, por eso es q me atrevo a pasar esta info….x favor gente ponganse abusados y suerte, tambien yo espero tenerla pa alcanzar mis tickets por q no crean q uno es privilegiado, al contrario tenemos q esperar a q toooodos ustedes pasen, mal pedo, peros asi es….saludos!!!!
Yael 30 noviembre 2011 a las 0:46
Muchisimas gracias, me has ahorrado un dolor de cabeza y muchisimas dudas! Justamente me estaba preguntando si aceptaban de dèbito, y resulta que la que manejo es banamex, asi que afortunadamente podre pagarlos en linea. Muy informativo! Otra pregunta, que tan rapido serà que se terminen los boletos para general A?
Responderluis rock 30 noviembre 2011 a las 0:07
xke n la pagina d ticketmaster no aparece todavia el evento? quiero saber los precios ya con la comision xke lo comprare en alguna sucursal
ResponderScatterBrain 29 noviembre 2011 a las 23:04
y que es mas recomendable, internet o telefono? como no hay preventa supongo que el pago se puede realizar con cualquier tipo de tarjeta de crédito (Bancomer, Banorte u otros bancos) si?
ResponderDulce 29 noviembre 2011 a las 21:30
Hola tengo pregunta si compro mi boleto en algún centro de ticketmaster
Respondercuanto cobran de recargo?
Francisco 29 noviembre 2011 a las 15:16
Para los que preguntan sobre los centros ticketmaster, sí, se podrán comprar ahí los boletos.
ResponderMewtter 29 noviembre 2011 a las 15:02
Q tal Francisco!!!!!! Yo pensaba comprar mi boleto en mixup!!! Pero no se cuanto sea el cargo por servicio q generalmente ponen en mixup, aparte basandote en tu experiencia crees q me convenga hacelo por internet? O esperar hasta las 11 de la
ResponderMañana del 1 de diciembre??? La verdad no me quiero quedar fuera y estoy muy nerviosos de no conseguir boleto!!!! Q me recomiendas?
German 29 noviembre 2011 a las 14:55
Hey!
También en centros Ticketmaster no es así?
Como Las MEGAS, Liverpool. Etcétera
ME URGE QUE ME CONTESTES POR FAVOR.
Responderstarisai 29 noviembre 2011 a las 14:45
ey Francisco pq no me sigues en el twitter? yo si te sigo bro.
Responder@starisai
starisai 29 noviembre 2011 a las 14:37
Hola… y tmb supongo q estaran disponibles a la venta en los centros TM en Mix Up, Liverpool, etc. ¿correcto? ¿o solo via internet y taquilla?
ResponderMarcos Lares 29 noviembre 2011 a las 14:30
Yo soy de Paraguay, en el 2009 estuve por Mexico y el año que viene espero no perdermerlo, espero conseguir entradas gral A. Encima me caso en abril y como luna de miel iremos a Mexico. Por telefono tengo que hacerlo porque segun me dijeron la pagina no acepta tarjetas internacionales excepto american express.
Responderarmonia 29 noviembre 2011 a las 14:19
Hola, y que hay de los centros ticket master como liverpool? Se podra pagar asi, aunque sea en provincia?
ResponderXavier 29 noviembre 2011 a las 13:55
Muy bueno tu post, te agradezco mucho la valiosa información que compartes. Sólo tengo una pregunta. Si decido que mi boleto sea enviado, ésto es para toda la República? Yo soy de Guadalajara. O qué puedes tú recomendarme al respecto? Gracias!
ResponderFrancisco 29 noviembre 2011 a las 14:14
@Xavier. Sí, tienen envío a todo provincia. Yo particularmente prefiero el ticket electrónico, que te llega a tu email, es más económico y solo debes imprimirlo.
Responder