Este 21 de septiembre, se estrenará el documental ecológico The Age of Stupid, cuyo tema musical principal corre a cargo de Thom Yorke. El filme se transmitirá en vivo por vía satélite desde la ciudad de Nueva York a 444 salas de cine en varios países, y al resto del mundo en general, en una única exhibición, a las 18:30 hrs (tiempo de la Ciudad de México).

The Age of Stupid LIVE from New York pronostica las condiciones en las que se encontrará la tierra en el año 2055, tras haber ignorado todas las advertencias previas acerca de los cambios climáticos.

Después de la exhibición, se abrirá un panel de discusión en torno al tema donde científicos de renombre, artistas y políticos, incluyendo al secretario general de la ONU, Kofi Annan, intercambiarán sus opiniones. El evento cerrará con broche de oro con la interpretación del tema musical en versión acústica por Thom Yorke. Al final de la noche, los participantes partirán en comitiva hacia el Winter Garden de Nueva York para realizar distintas actividades ecológicas.