Noticias

No Surprises interpretada en mariachi

Algo que innegablemente nos distingue como mexicanos es en gran parte nuestra querida música vernácula. Porque si eres mexicano no importa si te gusta el rock, el pop o el metal, siempre que escuches una buena ranchera te darán ganas de corearla. ¿Y si esa “buena ranchera” fuera una canción del grupo que más te gusta sonando con mariachi?

Pues bien, en YouTube podemos encontrar esta versión de No Surprises interpretada por el Mariachi Nuevo Tecalitlán, con la colaboración de Paco Aguayo, vocalista de The Seamus, ambos grupos originarios de Jalisco, naturalmente.

El video pertenece a la presentación del álbum “Mariachi Rock-O”, en el cual diversos mariachis y cantantes tapatíos interpretan a otros bandas y artistas como Coldplay, John Lennon, The Eagles, Enrique Bunbury, The Killers, entre otros.

(Gracias a IsrabbitinyourHeadlights por proporcionarnos el enlace al video.)

Fuente: Milenio.com

4 Comentarios

  • @Karl Marx: Sí, gracias. Ahora mismo ando algo desveladón y mareado, y algo corto de tiempo. Pero ya he actualizado con un par de notas.

    Los office chart no son más que una lista de las canciones que le gusta al miembro de la banda en cuestión y que decide compartir con nosotros. Francamente, son gustos muy exclusivos y bastante (sobre todo los de Thom) extraños, de artistas y canciones no tan conocidos por acá. En pocas palabras, si agarras el iPod de Thom, encontrarás esas mismas canciones xD.

  • NUEVO DAS, chequenlo para postearlo, que me gusta mas leerlo de aqui jaja graicas.. Ah y saben de casualidad si lo que ponen ahi que son como canciones, son realmente canciones o arreglos suyos o solo frases, ya que muy pocas de esas consco mas que la de musica clasica. gracias

  • Oh por dios! me enamore aun mas de no surprises! ♥ y la vdd suena muy muuy bn 🙂 jeje pero eso si.. NADA MEJOR QE LA ORIGINAL!!!
    Muuy buen video 🙂