Noticias

Partituras oficiales digitales de Radiohead a la venta

Si tocas algún instrumento o sabes cantar puede que hayas querido interpretar las canciones de Radiohead con fidelidad. En Internet hay multitud de sitios que ofrecen partituras y tablaturas para dichos fines, siendo la mayoría materiales que la propia gente envía según su propia versión de cómo debería tocarse la canción, a veces de forma acertada y otras totalmente desastroza; YouTube también es un excelente recurso audivisual.

Sin embargo, w.a.s.t.e., en su sección EPHEMERA ha puesto a la venta 124 partituras oficiales de las canciones de Radiohead en en formato digital. Cada canción tiene un precio variable de entre 1.15 y 3.90 dólares (15 y 45 pesos mexicanos, aproximadamente). El repertorio cubre los ocho álbumes de Radiohead, desde Pablo Honey hasta The King of Limbs, con varios temas secundarios también. Estas partituras cuentan con un sello de aprobación de parte de la banda que aseguran su calidad. Además, han sido editadas por Faber Music, líder en el mercado de libros musicales educativos, y publicadas por Warner/Chappell. Desde este sitio se puede realizar la compra directamente.

8 Comentarios

  • Quiero dejar para compartir algunas partituras de Radiohead.

    youbioit.com/es/article/10935/partituras-radiohead-kid

    Espero sea útil mi aporte.

  • Compañeros foristas: el día de hoy, sabado 25 de junio de 2011 al medio día recibi mi paquete de TKOL!!! Gracias W.A.S.T.E.!!!

  • La verdad yo creo que los discos siguen en la aduana, porque a mi tampoco me ha llegado, sin embargo le avise a “SandBag” y me llego un correo de que enviarian otra copia, desde el 2 de junio que tampoco ha llegado

  • Oigan, sigue sin llegarme mi disco. ¿Saben algo del tema? ¿Saben de alguien que haya recibido ya el disco?

  • pues yo intente comprar I might be wrong y no pude… dice que no esta disponible para mi pais… asi que no se si halla alguna cosa alli que se pueda comprar desde México