Noticias

Weezer hace un cover de “Paranoid Android”

Mediante su canal oficial en YouTube, Weezer presenta este video, donde la banda versiona a Radiohead. Lo interesante es que no se trata esta vez de “Creep” o “Fake Plastic Trees”, canciones recurrentes para hacer cover. Es nada menos que el hit encontrado en el álbum OK Computer (1997): “Paranoid Android”, que de cualquier forma ese una elección intrépida.

Y la pregunta obligada que queda es: ¿Haría Radiohead un cover de Weezer?

13 Comentarios

  • todos tenemos diferentes oidos para la musica , esto nos lleva a una interminable congeturacion de los hechos y lo importante que aca nadie deja de ser quien es y reconocer lo que es , lo verdadero sigue siendo VERDADERO …

  • en serio, q fea pregunta al final. no estamos para esencialismos, los muchachos de weezer lo hicieron y punto. personalmente me quedo con radiohead mil millones de veces pero de ahi a criticar de mala leche como lo hicieron algunos (????). se paracen a cierto tipo que creo que apellida gallagher (ya saben a quien me refiero) q no hace mas q criticar a otras bandas poniendo en evidencia su odio estupido y resentimiento.

  • Ruy: Concuerdo contigo sobre que Weezer se atrevió, y que un cover no se puede comparar con el original. El propósito de la pregunta del final es buscar la opinión de que quien lea la nota y que la comente.

  • Se atrevieron y lo lograron. Obviamente la versión es imposible que suene igual, no veo porque comparar la “calidad”, me gusta más en su original, pero no creo que esta esté mal.

    Por cierto, no creo, PARA NADA, que esa sea la pregunta obligada. Más bien me parece un poco amarillista, con todo respeto.

  • Que asco.

    Lo peor sin duda fueron: la voz, las guitarras, el bajo, la batería y hasta las cámaras han hecho algo espantoso.

    Qué poco respeto para sí mismos y para todos los integrantes de RH, de verdad estoy muy asqueado de oir eso.

  • Se esforzaron en este cover pero no se vio la magia de Radiohead, ni siquiera una pizca de la atmosfera que crea su musica, la verdad pobre de Thom cuando escuche esta voz y pobre mas aun de Jonny cuando escuche estas notas, se escucha un poco grosero pero es la verdad. La voz de Yorke es unica y tiene un poder como pocas, que obviamente no es una de las caracteristicas de esta voz que acabo de escuchar y pues la verdad dudo mucho que a Radiohead le guste escuchar esto…

  • Es la primera vez que escucho a weezer y pues dudo que radiohead escuche este cover…

  • Ps la verdad esta chido el cover pero no se compara la voz con la de Thom Yorke.

  • No me gustó… Ni la voz ni la guitarra (sobre todo la guitarra)… La gracia que tiene la voz de Yorke, y la habilidad y creatividad de Jonny en la guitarra hacen perfecta esa canción…

  • Yo canto mejor que ese guey. Le falta muchísimo punch en la voz, sobretodo para esta rolototota. Como sea, buen cover, dentro del estándar de cualquier bar.

  • Pues me encantó, aunque propiamente no es un cover, porque la sacaron igualita, sin darle su propia versión, pero muy bueno, tiene potencia.

  • Buen intento, pero nada como la versión original del gran disco que fue y es OK COMPUTER

  • Buen intento!!! Al ver a estos grandes músivos y ver como sufren por la complejidad de las notas, uno se da cuenta de las obras que hace Radiohead.