Boletos para Radiohead en México 2016.

La venta general de boletos para ver a Radiohead en México en 2012 comienza en un par de días y la empresa encargada de la venta de boletos es Ticket Master. Para resolver algunas de las dudas más frecuentes de los últimos días te mostramos el proceso de compra paso a paso.

Vía internet

1. Crea tu cuenta en ticketmaster.com.mx.

Solo debes llenar la información que se te solicita, como tu nombre, país y correo electrónico. Al crear tu cuenta automáticamente entras a un panel.

2. Agregar tu información bancaria.

Para que el día de la compra no tengas que llenar esta información y puedas ahorrar tiempo, agregar tu información de compra desde ya. Ve a la sección de “Editar información bancaria“.

Selecciona tu país de residencia, por defecto, México.

Llena toda la información solicitada. Muy importante que uses toda tu información real, pues esta será tu información de contacto ante cualquier problema, la dirección de envío de los boletos (en caso de elegir que se te envíen) y la información para validar tu tarjeta.

Las tarjetas aceptadas son Banamex (incluso débito), Visa, Mastercard y America Express. La mayoría de las tarjetas de crédito son aceptas, pero solo algunas de débito lo son (por ejemplo las de Banamex), si quieres estar seguro, consulta directamente a tu banco.

3. Ve al perfil de Radiohead en Ticket Master.

Agrégalo a tus favoritos dando clic al botón correspondiente , para recibir todas las notificaciones relacionadas a la banda. El día de la venta, el 1 de Diciembre a las 11:00 am, aparecerá ahí el enlace para comprar los boletos.

4. La compra.

Esto será hasta el día que inicia la venta, de nuevo, el 1 de Diciembre a las 11:00 am, en el perfil de Radiohead encontraras la ficha del concierto:

Aquí, debes dar clic en “Busca tus boletos”. En la siguiente pantalla debes indicar el número de boletos que deseas, así como su ubicación. En la siguiente pantalla, debes llenar un captcha (evita compras automáticas). Por la alta demanda, entras en un cola de espera que puede llevar varios minutos, así que se paciente.

Al llegar a la siguiente pantalla, si el sistema encontró boletos para tu solicitud, se te mostraran los detalles del evento, tu ubicación en el foro sol, el precio.

Ten cuidado, la opción de “Event Ticket Protector” esta activada por defecto y agrega $135 al precio, este es un seguro que muy probablemente no necesites, así que desmárcalo.

Es importante que tengas en cuenta que a partir de este momento comienza un contador de cuatro minutos, este es el tiempo que tienes antes de que esos lugares vuelvan a quedar a la venta, así que debes de ser más o menos rápido o puedes perderlos, de ahí la importancia de llenar antes tu información de pago.

En las siguientes pantallas seleccionaras la forma de entrega de tus boletos y haces los pagos con la información que ya tienes en tu cuenta. En caso de no haber introducido tus datos de pago antes, tendrás que hacerlo al momento, con lo que pierdes tiempo importante.

5. ¡listo! Ya tienes tu boleto apartado. Si todo salió bien, ya seras poseedor de un boleto para ver un gran espectáculo.

Hay rumores de una segunda fecha, de volverse realidad, esto podría ocurrir al poco tiempo de abrirse la venta de la primera, así que si quieres asistir a ambos conciertos o no alcanzas para el primero, estate muy pendiente.

Físicamente

Simultáneamente a la venta en línea, se realizará una venta física en el Palacio de los deportes. Esto tiene la ventaja de no pagar comisiones adicionales y que es más probable asegurar un boleto y como contraparte, esperar mucho tiempo (ya muchos fans han empezado a acampar) para poder realizar tu compra.

El Palacio de los deportes se encuentra entre Av. Churubusco, Añil y Viaducto, el metro más cercano es la estación Velódromo, se acepta pago con tarjeta de crédito y efectivo y su teléfono es: 5237 9999.

También se podrán comprar los boletos en todos los centros Ticket Master del país. Estos centros también cobran una comisión adicional al costo del boleto.

Por teléfono

También se podrán adquirir los boletos vía telefónica desde cualquier parte del país. Hay tres centros:

  • Ciudad de México – 5325 9000
  • Monterrey – 8369 9000
  • Guadalajara 3818 3800