Noticias

¡El nuevo disco de Radiohead, The King of Limbs, se adelanta y sale hoy! ¡Descárgalo ya!

Tremendas sorpresas no deja de dar Radiohead esta semana, y es que se esperaba que el lanzamiento de The King of Limbs saliera mañana 19 de febrero. ¡Sin embargo, el disco puede bajarse desde hoy para quienes lo adquirieron en preventa a través de http://thekingofllimbs.com!

Cómo descargarlo

1. Accede a http://thekingofllimbs.com
2. Da clic en el anuncio en rojo que dice “If you are an existing costumer please go to ORDER TRACKING to download your MP3 or WAV” para acceder al área de Order Tracking
3. Ingresa tu correo electrónico y la contraseña con la que hiciste el registro
4. Si ya estás dentro del área de Order Tracking, podrás tener disponible el botón “DOWNLOAD” para empezar la descarga
5. El archivo se bajará comprimimdo en ZIP directamente a tu computadora

¡Disfruta y cuéntanos!

15 Comentarios

  • DISCAZO!! vale la pena mucho escucharlo para comprenderlo y establecer un juicio en cuanto a su valor como un disco más de radiohead, me pareció genial, realmente me parece que una vez más nos han entredo algo diferente, hace falta -repito- comprender tras escuchar mucho el disco que no darle su valor y compararlo con algun otro material o como secuela de “the eraser” para mi, es un error.

  • Como siempre el grupo sorprendiendo a los fanaticos sin duda uno de los pilares de la buena musica gracias por existir maestros

  • @Darth: No quedó en el disco pero al menos la sacaron y hasta la tocaron algunas veces en vivo. Hubo muchas canciones que se esperaban y que no quedaron. Yo esperaba The Present Tense y no vino. :'( Quizá en el futuro.

  • Alguien sabe algo al respecto de These Are My Twisted Words?? esperaba verla en el album y pues resulta que no…

  • @Rich: Depende de cuál Jonny hablas. El Jonny guitarrero se quedó en los años 90. El Jonny con inspiraciones melódicas y orquestales se hace presente. Y otra cosa: ¿quién te dijo que el álbum era “experimental”?

  • esto no es un disco de radiohead es un disco de thom yorke solista!!

    DONDE ESTA JONNY GREENWOOD?? experimetal? que tiene de experimento si es lo mismo que ha estado haciendo yorke desde hace años no le veo nada de experimental, y como lo comparan con kid a o amnesiac hace 10, 11 años era otra cosa, ademas 9 dolares por 8 canciones es el disco mas misero de todos! la verdad como album de radiohead es un EPIC FAIL, como secuale de the eraser es perfecto!

  • Ahora mismo escucho Codex! Excélenmte disco, bien cuidado, bien como siempre radiohead sorprendiendo con algo nuevo, enjoy!

  • EN ESTOS MOMENTOS SE ESTA DESCARGANDO SE QUE NO ME FALLARA,
    ADEMAS ES Y SERA MI MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS DESPERTAR CON ESTA DESCARGA ADELANTADA.
    LONG LIVE RADIOHEAD

  • El disco me encanto. Es un KID A/Amnesiac experimental semielectronico. Mis discos favoritos. “si sólo haz escuchado In rainbows y te agrado no te va a gustar The KING OF LIMBS” I love it! tan experimental y cuidado como me lo esperaba.