Noticias

Actuación sorpresa en solitario de Thom Yorke en el Fry Fish, Cornwall (Inglaterra)

De último minuto: Thom Yorke dio un concierto sorpresa en un local inglés (aquí el póster). Como podemos leer, dice European Fish Fry, y los fans ya empezaron a hacer conexiones entre este recital que nadie esperaba y la parte final del más nuevo office chart publicado en el Dead Air Space hoy, donde pone, casi a modo de aviso, “Get back in the sea fish.”

También, se sospecha que Thom podría hacer lo mismo la próxima semana dando conciertos sorpresa en lugares pequeños de Nueva York, aprovechando la estancia de Radiohead para el show de Saturday Night Live del próximo sábado 24.

La noticia se extendió cuando Shayne House, fotógrafo, escritor y director relacionado de alguna forma con el lugar donde Thom tocó, publicó la noticia del concierto a través de Twitter. Ademas agregó una foto como prueba fehaciente (que acompaña esta nota).

Al momento no contamos con más información, esperamos poderlos actualizar en poco tiempo, cuando el setlist, o incluso videos, salgan a la luz. ¡Esperemos que así sea!

Vía foro de At Ease, Radiohead Perú.

Noticia redactada por Juan Carlos Sedano.

Un comentario