Thom dejó otro mensaje en el Dear Air Space hablando sobre la confirmación por parte del Berkeley Earth Project sobre la tendencia del calentamiento global y de paso, las respectivas recomendaciones musicales de su Office chart

Hello Fluffy

El Berkeley Earth Project ha concluido que la Tierra sin duda se esta calentamiento..

Puesto en marcha después de una campaña de sabotaje contra los estudios del calentamiento global en el 2009, llamado ‘climategate‘, esto debilita aún más el argumento de los que siguen diciéndonos lo que nos gustaría escuchar, que no es real y que no hay que hacer nada.

¿¿¿¿Trazará esto una línea sobre esta tontería de modo que finalmente y realmente empezamos a cambiar la forma en que nuestro mundo funciona????

“Mientras tanto ..”

Un poco de música..

1. Popgun by Martyn
2. Walla Illa (feat. Tunde Adebimpe) by Tinariwen
3. Digimon by Dj Diamond
4. Boudler Holder by Madvillian
5. Here Come the Warm Jets by Brian Eno
6. Magic Says by Dabrye
7. Cosmogony by Bjork
8. Bangin by Si Begg
9. look at stars (Machinedrum rmx) by SbtrkT
10. Stomp Yo feet (part1) by Theo Parrish

Dedicado Cariñosamente a las valientes almas que están durmiendo pacíficamente y tomando Wall Street y la ciudad y cualquier otro lugar en el mundo, tratando de expresar el enojo y el disgusto que la mayoría de los seres humanos sentimos por las institución que han fallado en cubrir las necesidades de todos.

Esas mismas instituciones que ahora están exigiendo ser rescatadas y que al hacerlo, sacrifiquemos nuestras propias oportunidades y las de nuestros hijos para tener un futuro financiero razonable y seguro.

“Bonitos hijos de puta……..”

Ahora necesito irme y hacer algo lindo

🙂