El Foro Sol vuelve a ser la sede para los conciertos de Radiohead en México, un lugar ya bastante conocido para la mayoría de los capitalinos, pero no así para quien viene de provincia y del extranjero. Aquí una pequeña orientación de cómo llegar al Foro Sol:

Dirección

Mapa Foro Sol

Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco s/n
Colonia Granjas México
Delegación Iztacalco
CP: 08400, México D.F.

Por metro

Mapa del metro. Estación Ciudad deportiva.

Estación de metro “Ciudad deportiva”.

La estación más cercana es Ciudad Deportiva, que se encuentra sobre la línea 9 (café) Tacubaya-Pantitlán. Desde esta estación se puede llegar caminando al Foro Sol.

Tanto el aeropuerto internacional como las principales centrales de autobuses tienen acceso algún metro, si llegas a alguna de ellas, puedes crear tu ruta usando algún mapa del metro.

Una versión del mapa del metro para imprimir puede encontrarse en el sitio web oficial del metro de la ciudad de México.

Metrobús

Hay dos estaciones cerca al foro, UPIICSA y El Rodeo, ambas sobre la línea 2 (morada) que va de Tacubaya a Tepalcates.

Por carro

Desde zona oriente: Toma Av. Carlos Hank González, al cruzar con Av. Oceanía, dirígete hacia Río Consulado. Deberás incorporarte a la Avenida Galindo y Villa. Prosigue hasta cruzar con la avenida Ignacio Zaragoza, la cual te conducirá a Río Churubusco, en donde encontrarás a mano izquierda al Foro Sol.

Desde zona poniente: Toma el Periférico con dirección a Cuatro caminos, llegando a Constituyentes. A la altura de la Feria de Chapultepec, llegarás a la entrada al Viaducto Miguel Alemán, sigue los letreros dirección Aeropuerto, pasa Insurgentes, Xola, Eje Central, Eje 2 oriente y cuando pases el Eje 3 oriente toma la salida a Río Churubusco, que mas adelante se incorpora al Circuito Interior. Ahí veras el Palacio de los Deportes y enfrente se encuentra el Foro Sol.

Aportaciones y correcciones son bien recibidas.

Foto por Eneas.