Si tú pediste la edición especial Newspaper de The King of Limbs antes del día de hoy, puedes oportunidad descargar de forma gratuita los últimos temas de Radiohead, “Supercollider” y “The Btucher”, en formato digital y de forma oficial.

La banda misma envió a los clientes un correo electrónico con lo siguiente:

Gracias [en varios idiomas]

Bien, agradecimos a la mayoría, perdonen si nos hemos saltado a alguien. OK, aquí tienen dos canciones para que las disfruten: “Supercollider” y “The Butcher”. Las editamos como una edición limitada en vinilo de 12 pulgadas con motivo del Independent Record Store Day del sábado 16 de abril. Por si se lo perdieron y no alcanzaron una copia, aquí están.
Es un enorme agradecimiento por el GRAN apopyo que nos han dado.

P.S. La presente no es parte de una membresía de beneficios exclusivos, una tarjeta para un club de Radiohead ni mucho menos algo que tenga que ver con millas acumulables. ¡Es simplemente un enorme agradecimiento a la antigua!

Que tengan una buena primavera y otoño.

Abrazos de parte de Ed, Colin, Jonny, Philip, y Thom

Como dato, “The Butcher” se grabó y se mezcló durante las sesiones de grabación de The King of Limbs, pero no hallamos cómo ponerla en el álbum. “Supercollider” fue empezada durante las mismas sesiones y finalizada durante marzo de este año.

Para ello, acude a la sección Order Tracking en la página de www.thekingoflimbs.com. Si pediste la opción con archivos MP3, la descarga de los archivos será en MP3 a 320kbps; si pediste la opción WAV, tus archivos serán WAV. También se incluye un archivo JPG con el artwork del disco.