Mirando a Radiohead actuar en The Colbert Report. ¡NO PUEDO esperar por la gira!
@carebear728

De acuerdo, volvamos a seguir calificando. Acabo de ver a Radiohead en The Colbert Report. In-cre-íbles.
@lheligan

Radiohead en The Colbert Report estuvo fuera de control. ¡Sorprendente! Lo mejor fue cuando Colbert le preguntó a Thom sue dad y luego le dijo al grupo que madurara.
@isnotperiwinkle

No lo puedo superar.
@duchesslatifah

La entrevista […] de Radiohead con Colbert en su programa fue una de las cosas más incómodas que apenas he presenciado y a las que me he rendido.
@kmmpatke

Las cosas como son: Radiohead no estuvieron tan bien en SNL. Dicho eso, Yorke y los muchachos más que lo lograron en [el show de] Colbert. Fantásticos.
@jason_hickey

Son los tipos de opiniones que uno puede hallar con facilidad en Twitter acerca del programa de anoche. Y es que la percepción general sobre la presentación de Radiohead en el episodio The Colbert Report es que es una de las mejores ha habido hasta el momento (tampoco es como que la banda haya hecho tantas). Pero las comparaciones con su aparición previa del sábado en Saturday Night Live, donde la banda lució un tanto menos holgada en el escenario, han sido inevitables también. The Colbert Report originalmente se transmite durante media hora y en esta ocasión se extendió a una hora, a propósito de la invitación a Radiohead.

Fueron 6 temas los que Radiohead tocó, 4 de ellos transmitidos por televisión: “The Daily Mail”, “Bloom”, “Little By Little” y “The National Anthem”; y otros 2 exclusivos para el sitio web del programa: “Codex” y “Morning Mr Magpie”. Stephen Colbert, presentador, bromeó con ellos durante su programa, y también entrevistó a Thom y Ed acerca del calentamiento global, quienes no pudieron sobreponerse ante el humor de Colbert.

Si aún no has visto el episodio, puedes encontrarlo con todas sus partes en www.colbertnation.com. Aquí puedes disfrutar los segmentos donde participó Radiohead, que realmente cubrieron la mayor parte del programa.

Stephen Colbert charla y bromea con Radiohead sobre su actitud en contra de las corporaciones, la invasión británica musical en EU y su método de lanzamiento independiente de su material.

The Daily Mail

Bloom

Thom y Ed son entrevistados por Colbert acerca del calentamiento global, qué los motiva para cuidar el ambiente y por qué mucha gente occidental no cree más en el problema.

Little By Little

The National Anthem

Morning Mr Magpie

Codex

Radiohead se presenta en Nueva York este miércoles y jueves, 28 y 29 de septiembre, en el Roseland Ballroom.