Noticias

El ex Oasis Liam Gallagher se va contra Radiohead

Las variopintas críticas a The King of Limbs provenientes tanto de fans, artistas y la prensa misma han acomodado el nuevo álbum de Radiohead como uno de los materiales más contrastantemente comentados y examinados. A más de una semana de su lanzamiento, la opinión se muestra dividida a favor y en contra del nuevo de Radiohead. Y en esta ocasión quien aprovecha para atraerse un poco de atención de los reflectores es el líder de Beady Eyes, Liam Gallagher (exintegrante de Oasis).

The Quietus lo entrevistó acerca de su proyecto y su álbum que salió apenas, de modo que en un momento no desperdició oportunidad para atacar a Radiohead, sin aparente justificación. Hablando sobre la “inspiración” de The King of Limbs, alegó:

Estoy totalmente consciente de que nuestro álbum ya se ha hecho antes. No tiene nada nuevo pero es jodidamente genial […] Estamos contentos haciendo rock and roll […] Nos gusta lo que hacemos. Escuché ese puto álbum de Radiohead y dije “¡Qué?” Me gusta pensar que lo que hacemos, lo hacemos jodidamente bien. ¿Pero ellos componen una canción sobre un puto árbol? ¡Es una puta broma! ¿Un árbol de mil años de edad? ¡Jódete! Habrías pensado que [Thom Yorke] habría compuesto una canción para un árbol moderno o uno que plantaron la semana pasada. ¿Sí me entiendes?

Los hermanos Gallagher tienen de vez en cuando la costumbre de lanzarse sobre Radiohead o Thom Yorke, por lo que en esta ocasión no es sorpresa que Liam no deje de abandonar sus tendencias agresivas contra la banda.

A través de ateaseweb.com

32 Comentarios

  • Y…la verdad que Liam tiene toda la razón del mundo. De hecho, lo demostró con el lanzamiento ultraexitoso de “BE”, un gran disco por cierto.
    No hablen de Oasis como si supieran de la banda 🙂

  • genial, estamos hablando de las 2 unicas bandas en el mundo capaces de dividir opiniones, eso demuestra cuan grandes son, de nos ser por oasis y radiohead o radiohead y oasis, para que no se en…, andariamos ya todos con el punchis punchis de chemical brother y demas.

    por cierto, si tira pal asco el de radiohead, y gallager bros. unas chelitas y a hacer mas buen rock con oasis dejense de pend…

  • quien es liam? ..ahh!! un pendejo de los de oapis? oatis? oasis? o algo asi??…¬¬

  • Ahhhhh Liam dice eso??? Ya me habia asustado, pense que lo habia dicho alguien que valia la pena leer su opinión!!!

  • aaahh he visto esto muchas veces
    me aburre la mediocridad de Liam
    a los que no les gusta The King Of Limbs
    es porque no tienen la capacidad de entenderlo…

  • te comprendo liam sos un genio y los que escucharon el disco de radiohead ni lo compredieron y lo calificaron comobueno a si es la ignorancia

  • jajajja jodido envidiosoooo asi si Tom Yorke se le antoja hacer una cancion sobre lo que almuerza cada mañana lo convierte en arte, en verdadera musica

  • jajajjaja a mi la verdad me encantan sus comentarios jajjajaja….. digo ami a radiohead y su nuevo disco me gusto ..pero aun asi Liam se la rifa jajajajja … otro coment ..no lo tomen tan persona muchachos jajajjaa

  • Liam es un fósil triste de ególatra megalomaníco cuyos días de gloria se fueron por la cañería, y sin el verdadero cebrero (Noel) como músico suena más patético que de costumbre, Thom Yorke debería sentirse alagado por el comentario de Liam, quién solo demuestra una vez más que es un fallido intento de trolazo envidioso, una vez mas Liam: EPIC FAIL!…XD

  • Liam, puede meterse sus comentarios, disco nuevo y guitarra por el orificio que solo tira p2, y no hablo de su boca!.