El 30 y 31 de agosto Philip Selway dio dos pequeñas presentaciones y entrevistas para dos shows de las emisoras británicas de la BBC, Radio 2 y 6 Music, respectivamente. Por si te las perdiste, ambas fueron grabadas y estarán disponibles por una semana para volver a escucharlas.

Grabado el 30 de agosto (3 días quedan para escuchar).
– By Some Miracle
– Beyond Reason
– Every Spit & Cough
(estreno)

Grabado el 31 de agosto (4 días quedan para escuchar).
– By Some Miracle
– Running Blind
(B-side de By Some Miracle)
– All Eyes on You

La página del show para 6 Music ofrece videos de la presentación. Desafortunadamente el material no se está disponible para residentes fuera del Reino Unido.

¿Qué dijo de interés Phil?

En cuanto a su trabajo como solista, dice sentirse orgulloso. Después de trabajar en Radiohead en la parte de atrás ahora se ha desplazado al frente, lo cual lo tiene encantado. Tener por fin el disco en sus manos le es muy emocionante, pues esperó mucho tiempo y fue muy paciente para por fin haber realizado su sueño. Seguirá trabajando y agradece mucho a todos aquellos músicos que han colaborado con él, así como al apoyo de la gente.

Acerca de Radiohead y el nuevo disco, Phil no aclaró mucho. Sólo se limitó a decir que “aún no tenemos nada terminado, pero vamos por buen camino; en verdad nos gusta lo poco que hemos hecho”. Mencionó que planean reunirse como banda durante septiembre, de modo que puedan escuchar “con oídos frescos” el material que hasta ahora llevan trabajado.

Actualización 5 de septiembre: El video de By Some Miracle está disponible en YouTube.