¿Alguna vez alguien pudo imaginar a tal pareja junta? Bueno, en realidad de cierta manera alguna vez ocurrió, allá por el año 2000. Fue en aquella legendaria presentación en televisión para Saturday Night Live del 14 de octubre donde Radiohead interpretó Idioteque y The National Anthem, y en la que, efectivamente, Kate Hudson fue la presentadora en esa noche.

Pero esta vez no se trata de ningún show por televisión ni de ninguna “grosería” victimada contra la hermosa actriz angelina de parte de nuestro vocalista británico favorito. Según cuentan en el NY Daily News, Kate Hudson fue vista abrazada muy cómodamente con Thom Yorke en el Ace Hotel de Palm Springs, después de la gira de Atoms for Peace que terminó en Coachella.

¿Verdad o mentira? Lo cierto es que usualmente (por no decir que siempre) este tipo de noticias escandalosas vienen acmpañadas de fábrica por un par de fotos “comprometedoras” con las que al menos se podría dar lugar a las más alocadas especulaciones y justificaciones. Pero no hay tales imágenes por ningún lado, al menos por ahora.

Ahora bien, se sabe que Thom Yorke vive con su novia Rachel Owen, con la que procreó dos hijos (Noah, 2001, y Agnes, 2004); además, hay testimonios de asistentes al show de Coachella que aseguraron haber visto a Rachel y los niños estar presentes en el evento, lo que obviamente deja una percepción dudosa sobre lo que en realidad Thom Yorke estuvo haciendo con Kate Hudson.