Noticias

Mira los contenidos del ‘Newspaper Album’ de The King of Limbs

La edición especial Newspaper Album de The King of Limbs ya empezó a entregarse en el Reino Unido; así es: a casi dos semanas (9 de mayo) de que siquiera se empiece a enviar conforme a lo programado, la gente ya lo está recibiendo. Muchos de los dueños han empezado a compartir fotos gracias a las cuales ya podemos ver los contenidos tal y como los habían descrito en thekingoflimbs.com. Si tú fuiste uno de los que la compró, quizás desees echar un vistazo a lo que adquiriste:

“Entonces, ¿cuándo me llegará a mí?”

La página declara que la gente que vive en el continente americano empezará a recibirlos a partir del 9 de mayo, es decir, la fecha de envío no cambia, aunque hay que sumar todavía las semanas que tarde en arrivar hasta tu casa. Esta entrega por adelantado está ocurriendo únicamente en el Reino Unido. De todos modos, recomendamos vigilar tu orden en la página Order Tracking de thekingoflimbs.com para consultar el estado de tu pedido por si ya ha sido enviado (aunque debemos señalar también que aquellas personas que ya lo recibieron, consultaron sus estados de pedido donde aún indican que todavía no se envían).

Un comentario

  • Que tal, estoy leyendo en algunos foros que a las personas que ya les llegó en UK fué por medio de DHL, a diferencia de otras veces que han comprado en waste y los paquetes se los han enviado por royal mail, eso me ha puesto bastante nervioso puesto que por DHL en Mex te cobran algunas comisiones extra bastante absurdas además de los impuestos de importacion (también bastante manchados) entonces temo tener que pagar otros 600 pesos (si no es que más…) por que me liberen mi album :S habrá manera de decirles que lo envíen por correo normal??? (royal mail)