Ahora sí, la FAC decidió su resolución: condenar las descargas ilegales y limitar al usuario el acceso a Internet a la tercera advertencia que desobedezca en desistir.

Los abajo firmantes queremos manifestar nuestro apoyo a Lily Allen y su campaña para prevenir a los amantes de la música acerca de la amenaza que presentan las descargan ilegales a nuestra industria; asimismo, condenamos las acometidas que han sido dirigidas en su contra en días recientes.

En nuestra reunión se votó enormemente a favor de la sanción a la tercera advertencia sobre quienes, de manera persistente, descarguen archivos ilegalmente. Las sanciones consisten, en primera, de una notificación de advertencia; en segunda, una notificación de advertencia más seria; la sanción final es la restricción al infractor al acceso por banda ancha, al nivel en el que el distribuir archivos multimedia le resulte poco funcional, aunque dejándole acceso básico a la Red y a su correo electrónico.

Debajo sigue la lista de todos los artistas que han firmado a favor de dicha resolución, entre los que se encuentra la misma Lily Allen.