El ex integrante de Oasis, Noel Gallagher, manifestó su deseo de que Radiohead y otras bandas tocaran canciones de Oasis.

Rolling Stone lo entrevistó y, hablando sobre su carrera solista y sobre cuánto material de su ex banda va a estar presentando en sus shows, Noel dijo:

“De 1 hora y 30 minutos en total, habrá 10 minutos de Oasis. Unas cuatro canciones. Ni siquiera veo el día en el que no toque canciones de Oasis. De todos modos siempre he pensado en que la mayoría de bandas deberían tocar canciones de Oasis. Los Foo Fighters defintivamente deberían tocar un par. Green Day incluso podrían hacer más de una o dos. ¿Radiohead? O sea, de verdad. Sería una mejor velada.”

Lo cierto es que hace ya un buen tiempo, Thom Yorke interpretó una satírica versión de “Wonderwall” durante una sesión acústica en una radiodifusora canadiense al lado de The Posies, en marzo de 1996:

Ya se conoce a los hermanos Gallagher por sus ocasionales comentarios de índole burlona y mordaz (las veces ofensiva) hacia Thom Yorke o Radiohead, y en general a otros artistas. Hace poco, Liam criticó agresivamente el álbum The King of Limbs y la supuesta inspiración para crearlo. Noel también arremetió contra Thom en el pasado, alegando que la gente sólo quería que se sentara a tocar “Creep”; Yorke le respondió con sensatez.