Noticias

Noel Gallagher desearía que Radiohead tocara canciones de Oasis

El ex integrante de Oasis, Noel Gallagher, manifestó su deseo de que Radiohead y otras bandas tocaran canciones de Oasis.

Rolling Stone lo entrevistó y, hablando sobre su carrera solista y sobre cuánto material de su ex banda va a estar presentando en sus shows, Noel dijo:

“De 1 hora y 30 minutos en total, habrá 10 minutos de Oasis. Unas cuatro canciones. Ni siquiera veo el día en el que no toque canciones de Oasis. De todos modos siempre he pensado en que la mayoría de bandas deberían tocar canciones de Oasis. Los Foo Fighters defintivamente deberían tocar un par. Green Day incluso podrían hacer más de una o dos. ¿Radiohead? O sea, de verdad. Sería una mejor velada.”

Lo cierto es que hace ya un buen tiempo, Thom Yorke interpretó una satírica versión de “Wonderwall” durante una sesión acústica en una radiodifusora canadiense al lado de The Posies, en marzo de 1996:

Ya se conoce a los hermanos Gallagher por sus ocasionales comentarios de índole burlona y mordaz (las veces ofensiva) hacia Thom Yorke o Radiohead, y en general a otros artistas. Hace poco, Liam criticó agresivamente el álbum The King of Limbs y la supuesta inspiración para crearlo. Noel también arremetió contra Thom en el pasado, alegando que la gente sólo quería que se sentara a tocar “Creep”; Yorke le respondió con sensatez.

7 Comentarios

  • Ana, la primera que comento aqui, puede meterse su triste comentario en su culo…mira ahora quien es famoso por su trabajo solista!

  • ufff¡ odio a los fanboys q creen q solo una banda es la mejor yo escucho a oasis y radiohead y no tengo problema con eso, mejor deberian cerrar la boca ya q solo muestra su intolerancia hacia los gustos de los demas
    frases como “radiohead = evolucion musical
    oasis = basura musical” solo dan pena (como si fuera a dejar de escuchar la musica q me gusta por un comentario como este).
    A MI N0 ME IMPORTA SI NOEL LE MIENTA SU MADRE A TOM O VICEVERSA LO QUE ME INTERESA ES ESCUCHAR MUSICA
    cualquier opinion es valida siempre y cuando no trates de denigrar los gustos de los demas
    saludos¡¡¡
    muerte a los fanboys o fans

  • Me fascinan ambas bandas como si tuviera dos hijos!!!! pero el hecho de que Radiohead toque canciones de Oasis cuando los hermanitos Gallagher los han insultado es dificil, lo que seria excelente, seria que Noel Gallagher invite a Radiohead o minimo a Tom Yorke a tocar juntos. Para mi seria lo maximo en esta vida debido a que son dos de mis dioses de la musica jejejeje, ya los imagino tocando fake plastic tree y dont look back in anger por ambos :3

  • jaja gracias por el dato, si el no saber quien es NOEL GALLAGHER, me hace ignorante, entonces ya sabemos porque está así el mundo…saludos

  • No sabes quien es por ignorante pero oasis es la banda mas conocida en inglaterra despues de lo beatles. Noel galagher es “LA Hostia” Saludos

  • La verdad es que no sabía quien era este, si no mencionan que era parte de OASIS, no lo hubiera ubicado…no como Thom Yorke que si ha hecho un trabajo como solista que es reconocido…
    bah! lo que tienen que hacer y decir algunos sin talento para llamar la atención, colgandose de la fama bien merecida de otro…típico…