A través de un boletín, Phil Selway comenta que está de nuevo con Radiohead en el estudio, y da adelantos de eventos próximos en solitario, así como detalles de actividades relacionadas con él en los últimos meses.

Hola a todos.

Espero que estén disfrutando de este mes de noviembre.

Quiero decirles que ya estoy de regreso en el estudio con Radiohead, después del lanzamiento de Familial de hace un par de meses.

Agredezco a todos aquellos que vinieron a los shows en agosto y septiembre, y tambien muchas gracias a Caroline Weeks, Kath Mann (Quinta), Alex Thomas y Adem Ilhan por su participación y por hacer los viajes tan divertidos. Aquí les muestro una selección de “fotos de recuerdo” que varios miembros de la banda tomaron mientras andábamos por Japón, Reino Unido, París, Bruselas y Ámsterdam. El próximo mes hay otra presentación en Londres, pero esperamos planear más eventos para el año que viene.

Union Chapel Show en Londres: Jueves 16 de diciembre de 2010
La alineación completa para la presentación ya está anunciada. Habrá participaciones de Peter Broderick, Alessi’s Ark y Lanterns on the Lake. Pueden conseguir boletos aquí.

Concurso de remezcla de Indaba Music
Indaba music organizó una competencia para remezclar una de las canciones de mi álbum, “Beyond Reason”.
Gracias a las más de 300 personas que enviaron sus remixes. Pueden escuchar su trabajo aquí. Elegiré al ganador y a los segundos lugares, que serán anunciados dentro de un par de días; los publicaremos también en el sitio oficial y la página en MySpace.

World Café
El World Café transmitirá una entrevista exclusiva, así com una sesión de estudio, este martes 16 de noviembre de 2010.
Para quienes vivan en lugares más lejanos, pueden conectarse a la transmisión de la WXPN Philadelphia, de lunes a viernes, de las 14 a las 16 horas EST [13 – 15hrs Cd. de México], y luego en NPR.

Esas son las noticias hasta ahora.

Que pasen un buen otoño.

Con cariño y saludos
Philip

Sin duda son buenas noticias. La carrera solista de Phil va muy bien y los fans sabemos apoyar eso. Sin embargo, nos deja también algo confusos en cuanto a lo que podíamos haber sospechado respecto al nuevo disco de Radiohead. Y es que si Phil está de nuevo en el estudio con Radiohead, significa que probablemente haya aún trabajo por hacer, aunque de nuevo sin poder determinar exactamente en qué etapa de la producción se encuentran.