Este lunes 28 de marzo, a las 14:00 GMT (8:00 horas tiempo de México) en varias ciudades del mundo se organizará un evento donde se estarán repartiendo de forma gratuita periódicos de parte de Radiohead. El evento ya fue anunciado oficialmente en Polonia y Grecia. Según una actualización de Twitter, se trata de la “pimera edición de The Universal Sigh“, que se dará a las personas y se les tomarán fotos, las cuales serán subidas al sitio www.theuniversalsigh.com (próximamente disponible) bajo propio consentimiento.

Aún se desconoce si este material tiene algo que ver con la edición Newspaper que será enviada desde el 9 de mayo para quienes la hayan adquirido a través del sitio de la banda. Estamos también a la espera de confirmación oficial sobre más datos de este evento en México, de modo que los fans no se pierdan la oportunidad de participar en un lanzamiento de Radiohead que, en cuanto a logística, ha estado resultando bastante interesante y enigmático.

A no ser que se diga otra cosa, se ha programado este evento para el lunes 28 aquí en México. Sin embargo, la fecha podría moverse debido cuestiones de organización. Informaremos de manera oportuna si esto ocurre y daremos a conocer los lugares a donde se podrá ir.

ACTUALIZACIÓN: Radiohead Perú dio con esta imagen encontrada en eBay. Es el ejemplar de The Universal Sigh que incluye además una tarjeta con un código que se puede emplear para acceder a http://theuniversalsigh.com, aunque se desconoce aún mayor detalle al respecto. Además del propio periódico y la tarjeta con el código, parece ser que no se incluye nada más.