Lo que venía siendo un rumor desde hace tiempo, parece que se ha confirmado y Radiohead se estaría presentando en el Foro Sol de la Ciudad de México en Marzo del 2009, concrétamente el 15, 16 y 17 de Marzo del siguiente año. A acompañados nada y menos y nada menos que por Sigur Rós. Presentaciones que parecen de en sueño.

La confirmación la ha dado el periódico Record y la estación de radio Reactor 105.7 y muchos otros medios han hecho eco de la noticia. La presentación en la ciudad de México podría ser parte de la gira Latinoamericana de la que ya había hablado Ed O’Brien durante una entrevista, gira que incluiría a países como Brasil, Chile y Argentina.

A más de 15 años de su primer visita al país azteca, estos conciertos bien podrían considerarse como los más trascendentes de la década, tal como lo menciona Julio Martínez de Reactor 105.7 “No hay fechas suficientes ni local suficiente para Radiohead, Sin duda es el concierto más importante para el público mexicano esta década”.

Aun no hay confirmación en los sitios oficiales de la banda ni hay información sobre los boletos, pero desde Radiohead México le estaremos dando seguimiento a esta noticia para ofrecer todo los detalles tan pronto los tengamos.

¿Cómo te ha caído la noticia? Si se confirma, ¿A cuantas presentaciones asistirías? Esperamos tus comentarios.