Noticias

Radiohead en vivo dos noches en Nueva York; aparecerán además en ‘The Colbert Report’

A través de una publicación en el Dead Air Space de hoy, se dio a conocer que este 28 y 29 de septiembre Radiohead se estarán presentando en el Roseland Ballroom de Nueva York, donde ya han actuado antes. Los boletos para ingresar al concierto se pondrán en venta a partir de las 10 horas (EDT) del lunes 26 de septiembre por medio de Ticketmaster, con un costo de 79.75 USD con comisiones incluidas, limitados a dos unidades por cliente y que habrán de recogerse directamente a la hora de pasar al concierto, a las 18:30 horas (EDT, 17:30 horas hora de la Ciudad de México).

La presentación ya fue anunciada, inclusive, en la página de giras de radiohead.com, lo que abre posibilidad de estar en la antesala del anuncio concreto de la esperada gira (?).

Four Tet, FaltyDL, Pearson Sound y RocketNumberNine serán los artistas que abrirán el telón de Radiohead.

En el mismo mensaje del Dead Air Space, la banda nos recuerda de su próxima aparición en Saturday Night Live, y nos anuncia otra aparición en la tele: The Colbert Report, el 26 de septiembre. Dicho show es un programa nocturno estadounidense (¡adivinaste!) de comedia y sátira política presentado por el humorista Stephen Colbert. Durante un especial de 1 hora de duración –el programa en realidad dura media hora pero se extenderá con motivo de la banda– Radiohead interpretará 4 canciones de The King of Limbs, incluyendo “The Daily Mail”; una canción extra figurará en la edición virtual del show.

Colbert dijo que “Estoy impaciente por conocer a los Radioheads, e influenciar a su séquito indie anti-corporativo para crear conciencia de marcas en mis patrocinadores“.

La nota del Dead Air Space finaliza con el aviso de la preventa del disco doble de remixes TKOL1234567, a través de la tienda oficial en thekingoflimbs.com, y que saldrá a la venta en general el 10 de octubre.

Detalles del show sorpresa de Thom en el Fish Fry


Los organizadores del festival donde Thom estuvo antier 17 de septiembre, proporcionan un poco de más información sobre el evento, con la que ahora se sabe que el after party donde Thom tocó fue de artistas de tablas de surf (sic).

“Sin duda, la parte más especial de la noche fue la improvisación de Thom Yorke, quien hipnotizó a la audiencia con un set acústico, tocando pedidos de la multitud fanática que se sentó con las piernas cruzadas frente a él”, mencionaron los organizadores.

¡Qué afortunados!

Noticia colaborada por Juan Carlos Sedano.

Vía: Radiohead fansites

Un comentario

  • que hay
    de cierto que thom yorke ya hablo de hacer una gira en 2012?
    esperemos que sea cierto y vengan a mexico