Noticias

Sesión en vivo ‘The King of Limbs: Live from the Basement’ próximamente por BBC Worldwide

Según WorldScreen.com, con datos de un comunicado de prensa de la BBC, se acerca próximamente la emisión del primer material grabado en vivo de Radiohead para su nuevo álbum: The King of Limbs: Live from the Basement. La banda vuelve al concepto de una sesión grabada en HD, con instrumentación en vivo, sin presentador ni audiencia, y un ambiente detrás de cámaras en un set de estudio, mismo que otras bandas y artistas han realizado, y que en el caso de Radiohead llevó a cabo con In Rainbows hace casi 3 años y que culminó en uno de los DVD más preciados por los fans: Radiohead: In Rainbows from the Basement.

La actuación será de 55 minutos, y según la fuente, en varios lugares del mundo ya se han propuesto ofertas de compra por adelantado para poder transmitirlo en varias cadenas de televisión. Será emitido en MIPTV y BBC Worldwide. Según Bryce Edge, mánager de Radiohead: “Esta será la primera vez que Radiohead colabore con BBC Worldwide, y la banda está emocionada con la idea de hacer su primer show en vivo de The King of Limbs y transmitirlo en todo el mundo. La banda será filmada y grabada por el equipo que realiza From the Basement, el cual incluye a su productor de toda la vida, Nigel Godrich, a Dilly Gent, que colaboró con varios grandes videos de Radiohead, y a Gran Gee, que filmó a Radiohead para el documental Meeting People is Easy.”

Con todo, el estreno ocurrirá hasta después del 1 de julio.

Mientras tanto, ¿por qué no recordar la sesión de In Rainbows from the Basement mientras no llenamos de ansiedad y curiosidad por saber cómo sonaría el nuevo álbum de Radiohead en un ambiente como este?

22 Comentarios

  • Despues de ver en vivo a U2, Aerosmith, Metallica, AC/DC, Santana, Guns N Roses, “Paul McCartney”, Stone Temple Pilots, Oasis, Muse, Franz Ferdinand, Jamiroquai y RADIOHEAD entre otros… lo mejor que vi en vivo fue Radiohead sin dudas, y que Naruto uzumaki diga esa mamada jajaja, cambiate los oidos wey!!!!! eso que no soy fanatico de Radiohead, al pasar los años no es que cambio la voz de Thom, a los temas los hacen distinto, cambio la forma de hacer musica, experimentaron y bastante bien, solo que hay personas que no tienen buen oido y dicen mamadas…