Noticias

The King of Limbs oficialmente en tiendas mexicanas el 28 de marzo

De primera fuente tenemos información de que The King of Limbs estará disponbile a la venta en tiendas de México a partir del 28 de marzo, un día antes de lo previsto. La edición vendrá en formato cardsleeve, proveniente de EU (no habrá producción nacional). El material ya se encuentra en uestro país a la espera de ser editado.

Los precios aproximados serán:
– CD: $180.00
– Vinilo 12″: $270.00

No habrá ningún tipo de promoción ni material adicional incluido. Recordar que aún se puede apartar una copia en CD a través de la página de Mix Up por $160.00.

Agradecemos a Adrian Guerrero y a Álvaro González, Label Manager de EMI Music por esta información.

8 Comentarios

  • vinil en mixup? apenas y tienen unos cuantos viniles, no creo que lo vendan en mixup

  • @EmilioGuardado: Como indica Kevin, debe ser con tarjeta de crédito o cuenta en PayPal. Hay ciertas tarjetas de débito con las que se puede comprar en línea, pero en general no se puede. Y pues la diferencia se verá realmente el día que llegue la edición Newspaper.

    @Richo: La edición Newspaper es especial, por naturaleza va a tardar más. La edición regular es la principal, es la que se pone al mercado de todo mundo, por tanto viene antes. Pero fíjate cómo hace las cosas Radiohead que puso primero a disposición mundial el disco para que todos lo escucháramos al mismo tiempo. 😀

    @KID A: en la propia tienda de Mix Up lo puedes conseguir.

  • Creo que siento que no se me hace tan justo que muchos tengan el disco antes de quienes compramos la edición Newspaper, creo en esta ocasión me decepciono la banda un poco.

    O nos sorprenderán y llegaran esta semana antes de lo previsto??

  • El precio es bastante económico. In Rainbows, por ejemplo, todavía cuesta más caro.

    Emilio, el sitio no admite tarjetas de débito. Debe ser de crédito o con una cuenta de PayPal.

  • Cardsleeve? just as JIGSAW/ FALL ING IN TO_PLACE?
    Definitivamente crEo que estará bastante limitada la edición de cd, tomando en cuenta la Newspaper, pero aún así 8 canciones de Radiohead son bienvenidas, aún si cuestan 200, aún si ahora mismo las estoy escuchando.

    Por cierto, intenté comprar la Newspaper pero el sitio no aceptó mi tarjeta, saben si hay diferencia si es de débito? o si hay algina manera especial para llenar la información de dirección? realmente deseo tener la newspaper…

    …ya me verán en una semana los de mix up… reclamando mi cardsleeve…

    (cuánta diferecia hay entre un tarjetero y un periodico, tomando como parámetro al quinteto de Oxford)

  • Aunque pienso que lo valen, el precio si se me hace algo caro. Aunque mejor esperaré el paquete