Hace casi un mes The King of Limbs fue lanzado de forma digital por Radiohead, anticipando la fecha un día antes de lo programado. Según lo estipulado también, el lanzamiento de la edición regular (CD y vinilo de 12 pulgadas) se asignó al 23 de marzo para Asia y Japón, 28 de marzo para el Reino Unido y 29 de marzo para Estados Unidos y Canadá (incluyendo América Latina).

Sin embargo, Adriaan Pels, dueño de ateasweb.com, publicó en Twitter una imagen en la que muestra que tiene en su poder una copia en vinilo de 12″ del álbum (Imagen de portada).

 

Por otro lado, Mix Up, la principal cadena de tiendas de discos en México, ofrece el álbum por preventa a través de su sitio por un costo de $160, con fecha de entrega desde el 29 de marzo. Según un informe a través en Facebook (gracias a Adrian Guerrero) de parte de una fuente de primera mano, dicha tienda junto con EMI (distribuidora) están preparando la forma de promoción del material; los detalles de esta información está aún por confirmarse, aunque se concluye que el disco podría llegar a las tiendas antes de lo previsto, si es que no lo tienen ya.

Cabe aclarar que la edición Newspaper que se adquiere a través de thekingoflimbs.com aún se espera para ser enviada a quien la pidió hasta el 9 de mayo.