En los últimos meses se ha encontrado bastante ocupado, colaborando aquí, colaborando allá, recaudando fondos para Haití, ayudando a sus amigos políticos, etc. Pero ahora Thom nos sorprende una vez más, pues prestó su talento musical al componer una lista de reproducción especialmente hecha para la compañía Rag & Bone (marca de ropa), que pudo utilizar durante los recientes eventos de la NYC Fashion Week.

Según Marcus Wainwright, diseñador en dicha compañía, les tomó cinco meses poder acordar con Thom Yorke las pistas musicales a utilizarse en el show, las cuales después fueron mezcladas por Thom para que armara la lista de reproducción (los temas utilizados no son de la autoría de Yorke, sino que pertenecen a otras bandas y artistas). Dicha lista destaca por sus tonos graves, sobre lo cual Wainwright comenta que “en el evento para caballeros una de las bocinas se tronó”.

Consequence of Sound provee dos enlaces (interesantes) a un par de vidoes que nos dan una idea de cómo sonó el trabajo realizado por Thom: 1 y 2.

(A través de @coslive)