Noticias

Adquiere ‘The King of Limbs’ y llévate el periódico ‘The Universal Sigh’ en Mixup

Atención fans mexicanos: hace casi 2 meses que publicamos la posibilidad de tener el primer periódico de Radiohead, The Universal Sigh, en México, aunque al final nunca se vio nada en claro y el evento de repartición no se realizó.

No obstante, Mixup anuncia en su página web una venta especial este 27 de mayo, en la cual adquiriendo The King of Limbs te llevas también un ejemplar de The Universal Sigh.

El periódico viene en su versión en idioma inglés.
Está limitado a un ejemplar por persona, sin importar si se adquiere CD o disco de acetato.
Únicamente hay un lote de 150 ejemplares por tienda.
La promoción es válida solamente en las siguientes tiendas del DF y área metropolitana: Génova Zona Rosa, Universidad, Satélite, Parque Delta y Plaza Loreto.
Desafortunadamente para los fans que vivan en provincia, la venta especial no llegará al interior de la República Mexicana.

The Universal Sigh se puede leer directamente en internet en al menos 3 idiomas, contando el español, pero si deseas una copia en físico esta es la oportunidad, aunque queda de más decir que su obtención es condicionada a la compra del disco.

Gracias a Juan Carlos por el aviso.

ACTUALIZACIÓN

¡Hoy es el día! Acude a alguna sucursal de Mixup de las mostradas debajo y no te pierdas esta oportunidad única de tener un ejemplar The Universal Sigh adquiriendo The King of Limbs (la venta empieza a partir de la apertura de tienda, 10am).

Agradecemos a Lady Newell & Friends por hacer eco de la noticia en WASTE Central. Ha creado también un evento en Facebook.

Sabemos que el evento gratuito como tal ya ocurrió hace tiempo en varias ciudades, pero aún así te invitamos a tomarte una foto con tu ejemplar de The Universal Sigh y compartirla a través de los comentario o en Facebook o Twitter, ¿y por qué no?, publicarla también en www.theuniversalsigh.com.

19 Comentarios

  • Mi Universal Sigh me lo dio mi amiga Jessica cuando compro un disco de Paramore dias despues de la venta

  • Que poca de mix up y de todos los que quieren hacer negocio con los fans.
    por esta y muchas razones mas. los conciertos son carísimos y los discos emblemáticos de igual manera.
    Creo que radiohead hace lo correcto en desafanarse de las grandes disqueras y dar sus discos gratuitos. por la red y ahora por dar periódicos.
    Pero no la __chiflen que es cantada__, al vender el periódico se perdió el verdadero objetivo de su creación.. jamás volveré a comprar en mix up. Usureros de mierda

  • Yo pedí la edición especial del TKOL asi que no me apresuré a comprar el disco… como nadie daba fe de que si se iba o no a distribuir TUS en México pues no le vi la necesidad de comprar el disco en otras tiendas.

    Con la noticia de la distribucion del TUS en México, hasta me sali del trabajo para ir al mixup de Génova (como a 10km) para conseguir este material, y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que recibí más de lo que esperaba, puesto que en la compra del TKOL no solo me dieron el TUS, si no que me dieron un nada despreciable paquete de skuinkles!!

    Hay muchos fans que se quedan con el trago amargo de que ya habian comprado el disco y ahora resulta que lo tuvieron que comprar de nuevo… eso no es culpa de Radiohead y quiza tampoco de mixup, pero creo que nos da una lección de paciencia en estos casos… de hecho yo tengo tres copias del OK Computer, dos del Kid A y otras dos del In Rainbows,( así como de muchso otros artistas que ahora no tiene caso mencionar) cada una con una historia diferente digna de contarse pero no es el espacio, y si me preguntaran si lo volveria a hacer de seguro responderia que si!!

    Creo yo que esto no es algo que afecte deliberadamente a los mexicanos, al mencionar Radiohead que TUS no era el mismo periodico que la edicion New Paper obligo a todos (o al menos a la mayoria) los que ordenaron el TKOL edición especial a adquirir el album de nuevo para hacerse acreedores del TUS, esto sucede para los que somos fans from hell de alguien!!!

    Compañeros, les propongo una cosa!!! salgamos a los monumentos mas emblematicos de la ciudad y tomemonos fotos leyendo el TUS para dar muestra de lo bello que es el pais!!! a manera de meme!!

    Por cierto y aprovechando el espacio… alguno de ustedes ya recibió el paquede el TKOL??? por que yo aun no…

  • Me toco la de malas, tengo el dinero para comprarmelo, pero no pude ir a comprarlo y me quedaba muy cerca el mixup de Satelite

  • Que buena noticia, bien vale la pena volver a comprar TKOL! todo sea por TUS

  • lo mismo pienso yo…
    pero bueno…
    ahora comprare el vinil 😀
    asi tendre……
    cd y vinil de la edición regular
    y el newspaper 😀

  • Eso no es justo!!!!!
    THE UNIVERSAL SIGH ES GRATITUO!!!
    eso es una tonteria
    Me pregunta que haria thom yorke si supiera eso
    Ahora tengo que volver a comprarlo!!!!!

  • Me parece que no hay sitio web por cada tienda. mixup.com.mx es para todas las tiendas. Si estoy entendiendo bien tus intenciones, creo que deseas pedirlo por internet, no?, pero no conseguirías el periódico porque tienes que ir directamente a la tienda.

  • Hola podrian indicar los website de las tiendas Génova Zona Rosa, Universidad, Satélite, Parque Delta y Plaza Loreto???

  • tsssssss que mal plan entonces… probablemente… lo volver a comprar 😛
    jejeje
    😀

  • Sabia que no debia de comprar ni el CD ni el vinyl ni la edcion newspapers de TKOL

  • juan carlos: toda la razón en tu primer comentario. Ahora si deseamos el periodico hay que comprar otra vez. Y no especifica en la página pero en Mixup me han dicho que se debe comprar. Además es un tanto obvio por ser una “venta especial”. 😛
    .
    joshua: No creo, eh. :\

  • ahora estoy confundido… por que en la pagina de mixUp no especifica que lo tengas que comprar…. asi que no se..

  • no manches, y si lo compre desde antes? crees que me lo den? q mala pata ¬¬

  • pero que poca madre de los de mixup…
    la mayoria de los fans ya compramos el TKOL…
    algunos hasta dos veces! (newspaper album y edición normal) y TUS se distribuyo gratuitamente!… como es posible que hagan esto

  • no sabes si abra ejemplares en el mixup de perisur?
    esq soy fan y enserio quiero el preiodico 🙂