Atención fans mexicanos: hace casi 2 meses que publicamos la posibilidad de tener el primer periódico de Radiohead, The Universal Sigh, en México, aunque al final nunca se vio nada en claro y el evento de repartición no se realizó.

No obstante, Mixup anuncia en su página web una venta especial este 27 de mayo, en la cual adquiriendo The King of Limbs te llevas también un ejemplar de The Universal Sigh.

El periódico viene en su versión en idioma inglés.
Está limitado a un ejemplar por persona, sin importar si se adquiere CD o disco de acetato.
Únicamente hay un lote de 150 ejemplares por tienda.
La promoción es válida solamente en las siguientes tiendas del DF y área metropolitana: Génova Zona Rosa, Universidad, Satélite, Parque Delta y Plaza Loreto.
Desafortunadamente para los fans que vivan en provincia, la venta especial no llegará al interior de la República Mexicana.

The Universal Sigh se puede leer directamente en internet en al menos 3 idiomas, contando el español, pero si deseas una copia en físico esta es la oportunidad, aunque queda de más decir que su obtención es condicionada a la compra del disco.

Gracias a Juan Carlos por el aviso.

ACTUALIZACIÓN

¡Hoy es el día! Acude a alguna sucursal de Mixup de las mostradas debajo y no te pierdas esta oportunidad única de tener un ejemplar The Universal Sigh adquiriendo The King of Limbs (la venta empieza a partir de la apertura de tienda, 10am).

Agradecemos a Lady Newell & Friends por hacer eco de la noticia en WASTE Central. Ha creado también un evento en Facebook.

Sabemos que el evento gratuito como tal ya ocurrió hace tiempo en varias ciudades, pero aún así te invitamos a tomarte una foto con tu ejemplar de The Universal Sigh y compartirla a través de los comentario o en Facebook o Twitter, ¿y por qué no?, publicarla también en www.theuniversalsigh.com.