21 Nov 2012

AMOK, primer disco de Atoms for Peace

Publicado por Francisco Oliveros acerca de , del disco

AMOK es el nombre del primer disco del proyecto paralelo de Thom Yorke, Atoms for Peace, el mismo verá la luz a principios del próximo año bajo el sello discográfico de XL Recordings y  contaría con nueve canciones, incluyendo Default, sencillo de la banda disponible desde Septiembre.

El tracklist de AMOK -no confirmado- es:

1. Before Your Very Eyes…
2. Default.
3. Ingenue.
4. Dropped.
5. Unless.
6. Stuck Together Pieces.
7. Judge, Jury and Executioner.
8. Reverse Running.
9. Amok.

En una entrevista realizada por la revista Rolling Stone realizada en Septiembre en la ciudad Nueva York, Thom Yorke comentó:

Una de las cosas de las que estábamos más emocionados era terminar con un disco donde no estarías bien seguro donde empieza el humano y donde termina la maquina.

De acuerdo con Nigel Godrich, integrante de Atoms for Peace y también productor de Radiohead:

Esta es una batalla eterna con Thom, él es como “yo quiero hacer un disco bailable, pero tengo que cantar en él o nadie le va importar.

A lo que Thom agrega:

Las mejores canciones para bailar siempre tienen alguna idea vocal. No hay algo así, para mi, como una buena rola sin vocales.

En la entrevista, Yorke también menciona que les gustaría salir de gira después de la salida del disco, pero no hay nada confirmado por el momento. Atoms for Peace esta formado por Thom Yorke, Joey Waronker, Nigel Godrich, Flea y Mauro Refosco.

Los comentarios están cerrados.

Comentar

Agradecemos tu opinión. Por favor, no hagas spam y se respetuoso con el resto de las opiniones.