Noticias

¡Atoms For Peace en México!

¡Atoms For Peace en México!

¡Atoms For Peace en México!

OCESA confirma la presentación de la banda de Thom Yorke y Nigel Godrich, Atoms For Peace, ¡en México! El concierto se llevará a cabo el día 9 de Octubre de 2013 en el Pepsi Center WTC de la ciudad de México.

La venta de boletos iniciará el próximo lunes 8 de Abril en taquillas y TicketMaster, el concierto dará inicio a las 9:00 pm y las puertas abiertas desde las 7:00 pm. El esquema de precios es el siguiente:

General A – $800
General B – $500
Balcón – $980
Palcos – $980

Atoms For Peace tendrá también una gira por europea en Julio, continuando con una gira por Estados Unidos y México durante Septiembre y Octubre y terminar en Japón durante Noviembre. Y se da durante el marco de la promoción de su primer disco: AMOK.

13 Comentarios

  • Hoy en la mañana JURO que vi que iban a venir como Radiohead a México en enero del 2014… pero… viendo esto… ¡ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE! …estoy tan confundida 🙁
    No me queda de otra que comprar este boleto, ojalá queden :((((((((((( *llora*

  • Alguien me podría ayudar estoy tratando de comprar boletos, estoy entre box y seccion C, no conozco el lugar, qué me recomiendan… sección c tiene buena visibilidad???

    Gracias!! 🙂

  • Ya tengo mi entrada! aah ire de a solo por que mis companieros de andadas no podran! yo lo veo a un buen precio, hasta mas hubiera pagado (y la neta no soy rico) pero ps las cosas buenas lo valen, bandas caqueras cobran mas jeje

  • Hola, me gustaría destacar que al parecer todas las presentaciones en America incluyen a toda la Banda, es decir Thom, Nigel, Joey, Mauro & Flea, según lo que publica a banda en el DEAD AIR SPACE

  • Por sí a alguien se le olvido, el concierto es dos días después del cumple años de Thom,…. es una fecha mas que especial….
    ¿Hay que cantarle las mañanitas no?…jajaja

  • Está padrisimo!!! pero alguien me podría ayudar, estoy entre comprar el de balcón o palco.. Pero no conozco el lugar..me podrían ayudar en la selección.
    Gracias