Atoms For Peace en Fuji Rock
Ya ha sido confimado, Thom Yorke y su banda Atoms For Peace tocarán el Fuji Rock Festival este 1ero de Agosto. Dicho evento se llevará a cabo en el Neba Ski Resort en Japón, más info sobre este festival puede ser encontrada aquí:   www.fujirockfestival.com

Slash tuvo miedo de llamar a Thom Yorke
Slash lanzó hace unas semanas su disco debut en solista que cuenta con diversas participaciones de varios renombrados músicos, entre ellos: Dave Grohl, Iggy Pop, Kid Rock, Fergie y Ozzy Osbourne y reciéntemente confesó no haber tenido la confianza de llamar a Thom Yorke y pedirle su colaboración:

 

 

 

 

“Quería que Thom cantará ‘Saint is a Sinner Too’ per no tuve las pelotas para llamarlo”.

 

En su lugar el vocalista Rocco DeLuca líder de Rocco Deluca and the Burden fué quién se encargó de ponerle voz a este tema.
 
Thom Yorke entre los mejores letristas del mundo
De acuerdo a NME, Thom Yorke se encuentra en la lista de los mejores letristas del mundo actual, en la nota publicada en dicho sitio hacen una breve narración de la evolución lírica de Yorke,  desde la mundialmente conocida e icónica “Creep”, hasta “Harrowdown Hill” de su disco solista, que hace referencia a el Dr. David Kelly asesor del Gobierno británico en armas biológicas  que cometió  suicido a la edad de 59 años por su implicación en los actos previos a la invasión a Irak, cuyo cuerpo fué hallado en “Harrowdown Hill”, a unos ocho kilómetros de su casa.
 
“No Surprises” covereado por Regina Spektor
Regina Spektor ha lanzado el cover de la canción “No Surprises”, el cuál ya puede ser adquirido en iTunes, todas las ventas de dicho cover serán destinadospara ayudar a las víctmas de los terremotos en Haiti y Chile, abajo un video con la canción.