El show de Radiohead en el Glastonbury Fest fue un secreto a voces que se confirmó hasta el último momento, pero un secreto mejor guardado fue que Thom Yorke y Nigel anduvieron por ahí la noche del sábado animando el Fuselage, un pequeño club inscrito dentro de un avión destrozado en un área recreativa del lugar, durante 4 horas y ante un público evidentemente reducido de menos de 40 personas. En el Dead Air Space, Thom deja informe de ello:

Eh, pues bien, ya saben, lejos de todo el circo mediático de las celebridades, al otro lado del valle, el OTRO Glastonbury tuvo lugar.
Es del que no están leyendo tanto, del que no se pudieron colgar.
El divertido, relajado y loco.
El que no pudo echar un volado de quién eres realmente. Es al que fuimos.
El que está sobre el círculo de piedras, bajo las banderas, en la madriguera de conejo, en las oscuras profundidades de Shangri-La, rodeando el generador Van de Graff de iluminación que tronaba por el cielo mojado.
Y en el fuselaje de un avión estrellado donde estuvimos con nuestros amigos, Nigel y yo estuvimos como DJ, hasta el alba.

He aquí una selección de lo que tocamos:

(Revisar volumen antes de reproducir.)

Cabe resaltar, que una de las canciones señaladas en el office chart publicado por Thom es “Feral (Lone Remix)” (que obviamente no está incluida en la lista de reproducción de arriba), por lo que ya se conoce el autor del remix de otra de las canciones de The King of Limbs.