Jonny Greenwood en concierto de caridad en Londres

La pasada noche del 18 de octubre, Jonny Greenwood estuvo presente en el Royal Albert Hall de Londres dando una audiencia para la asociación caritativa Care International, una asociación británica que lucha contra la pobreza y que buscó recaudar fondos por medio del concierto. El guitarrista fue invitado por Dave Arnold, compositor de música para cine. Según el testimonio de un asistente, cuando le tocó a Greenwood pasar, subió al escenario, dejó saber al público lo que escucharía, y confesó que ‘no tenía idea de cómo dirigir’ su propia partitura, por lo que cedió el mando a Robert Ziegler. La orquesta interpretó dos temas de la banda sonora de There Will Be Blood.

Aquí se puede escuchar la parte de Jonny (a partir del 0:45 se lo presenta).

Philip Selway en noche navideña

Como parte de su línea solista, Phil informó hoy a través de sus redes sociales que estará en la Bella Union’s Christmas Party en la Union Chapel de Londres el próximo 16 de diciembre. El evento fue planeado por Bella Union, el sello musical de Selway. Los boletos están disponibles para adquirir desde su sitio oficial.

Palimpsest en Roma


Después de la presentación de Over Normal en San Franciso, Roma ahora se prepara para recibir Palimpsest, la nueva exhibición artística de Stanley Downwood. Los trabajos serán mostrados en la galería Mondo Bizzarro del 21 de octubre al 30 de noviembre.