La madrugada de este viernes Radiohead sorprendió una vez más con la publicación a través de su blog Dead Air Space de un nuevo video para la canción Lotus Flower, la cual obviamente entonces será una de las 8 (?) canciones incluidas en el nuevo álbum The King of Limbs, y de paso el nuevo sencillo de la banda.

Esto ocurre después de que Radiohead actualizara su cuenta de Twitter con un mensaje en japonés sugiriendo algún acontecimiento que tendría lugar a las 18:59, hora de Tokio. Se esperaba un evento más grande desde el lugar, el cual, por razones de seguridad, no se llevó a cabo.

Ya varias semanas atrás se había corrido el rumor de que Thom Yorke había sido visto rodando un video en el estudio The Hospital, y como se ve este es el resultado final. En el video aparece únicamente Thom realizando una coreografía con movimientos y contoneos característicos de él, y asemejando en ocasiones una flor de loto (lotus flower).

Recordemos, por último, que estamos a menos de un día para el lanzamiento definitivo de The King of Limbs a través de la red.

¡A disfrutar!