Noticias

Video de The Hollow Earth

Una serie de imágenes parpadeantes sobre un fondo de algún lugar de Londres, con constantes destellos, y exponiendo el trabajo del artista de graffiti británico Banksy, es el video de The Hollow Earth, cuyo director es Raymon Salvatore Harmon.

[Video suprimido. Véase la nota de actualización más abajo.]

Casi todos los sitios lo anuncian como el video oficial, aunque en NME y Pitchfork -este último con una nota actualizada- aclaran que no lo es, y que inclusive no es trabajo autorizado de Banksy.

Recuerden que ya se puden descargar ambas canciones de Feeling Pulled Apart by Horses desde la sección de miembros en W.A.S.T.E., para todos aquellos que lo compraron en físico, siguiendo las instrucciones dadas a través de correo electrónico.

Actualización: el video ha sido retirado de YouTube debido a una reclamación hecha por nada menos que Thom Yorke. Todavía se encuentra entre los resultados de búsqueda, que en breve seguramente también desaparecerá, pero al tratar de verlo por medio de la miniatura se muestra una leyenda que dice: “Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Thom Yorke.”

Un comentario

  • Radiohead, es el mejor grupo de musica indie, thom york y jotito greenwood son realmente inkreibles haciendo musica sin dejar de nombrar a todo el grupo claro, no hay grupo tan inovador, tematiko, savio, inkreible, viaje, exitante y loko, kon sus mejores rolas te puedes viajar bien psilocive o lo ke te guste dar, se los rekomiendo ampliamente a todo akel ke no los aya eskuchado y a los ke ya, eskuchenlo0s mas. un saludo al pendejo del Abbey ke dice puras mamadas yo kreo no konoce ni a su papa el wey y ya kre konocer a algunos miembros del grupo jajajaja y ke toka sus rolas bien fielmente. NO MAMES WEY………