Noticias

¿Radiohead concluye grabaciones?

Está circulando una nota –no oficial– diciendo que Radiohead ha concluido las grabaciones de su álbum número ocho; ésto en una mansión en Holliwood Hills California.

La banda estuvo trabajando en ésta locación durante tres semanas con su productor de siempre y miembro no oficial: Nigel Godrich y el ingeniero Bryan Cook. Una muy suertuda colaboradora de Times, Jia-Rui Cook obtuvo acceso a la última noche de grabaciones y escribió lo siguiente:

Bryan ayudó a transformar una casa en Holliwood Hills en un estudio de grabación y pasó las ultimas tres semanas grabando con Radiohead y Nigel Godrich. El Sábado nos abríamos camino entre un estacionamiento lleno de “Priuses y Minis” para llegar a la fiesta de despedida. Quedé sorprendida al ver a Beck, Selma Hayek y Danger Mouse platicando alrededor de la misma piscina dónde Dean Martin y su banda, The Rat Pack solían pasar el rato. Me maravilló el pelo de una estrella de rock que parecía uno de esos revoloteados cubre micrófonos. ¿Exáctamente como le describió a su estilista ese corte de cabello? Creo que tal vez es una prueba de que las estrellas de rock pueden obtener cosas que la gente normal no. Thom Yorke jugaba periódicamente con el iPhone conectádo a las bocinas. Por lo regular saltándose siempre hacia las canciones de los Rolling Stones.

La banda eligió grabar en Los Angeles para huir del triste invierno Inglés, Nigel comentó que habían pasado demasiado tiempo recostados bajo el sol cuando recién habían llegado. Si su anterior álbum se llamó “In Rainbows” tal vez éste podría llamarse “In Rainstorms”.

La última vez que la banda grabó en L.A. nos regalaron “Hail To The Thief”, muchos podremos pensar que la banda trabaja mejor en aquel clima triste, pero ¿quiénes somos nosotros para negarle a Thom una buena dosis de sol Californiano?

Ahora sólo falta tener noticias oficiales de la banda, esperamos que sea pronto.

Vía  OneThirtyBPM