Noticias

Radiohead en Austin, gira 2012

Un día después de su presentación para Austin City Limits, Radiohead se presentó en el Frank Erwin Center en la misma ciudad de Austin, Texas. Esta presentación se llevó a cabo sin nuevas canciones o debuts en vivo.

Setlist


01. Bloom.
02. Little By Little.
03. The Daily Mail.
04. Morning Mr. Magpie.
05. Myxomatosis.
06. The Gloaming.
07. Kid A.
08. The National Anthem.
09. Reckoner.
10. Arpeggi.
11. Nude.
12. Identikit.
13. Lotus Flower.
14. There There.
15. Feral.
16. Idioteque.
—–
17. Separator.
18. These Are My Twisted Words.
19. Bodysnatchers.
20. Everything In Its Right Place.
—–
21. Give Up The Ghost.
22. You And Whose Army?
23. Paranoid Android.
Fotografía por tim griffin.

16 Comentarios

  • No importa cuales toquen, todos los discos tienen las predilectas. De todas formas, no faltarán las de cocodrilo. Porque a muchos sus canciones nos recuerdan pasajes importantes. Adoro el Amnesiac pero tambien el Hail thieve, el Kid-A y por supuesto el Ok

  • Como identificas a un Hipster??? Porque lo niega categoricamente.

    A Juan. Criticas a los pseudofans intelectualoides y te paras en un pedestal con un gran anuncio que indica lo contrario. Contradictorio. Solo escuchalo no lo analizes, si te gusta paga la entrada, si no; no lo hagas. Que dista mucho del Pablo Honey si, es cierto. Yo tambien estoy lejos del escuincle que compro su cassete del The Bends y aun sigo aqui… evolucionando.

  • Yo solo digo que los que los tuvimos la oportunidad de verlos en su última visita, sabemos que como sea jamas pero jamas en la vida vas a salir defraudado, la verdad es que esos dos dias memorables que nos regalaron la última vez superaron todas absolutamente todas mis expectativas, yo esperaba si un concierto prendido, pero lo que sucedio fue algo mágico, indescriptible, estos tipos pueden darse el lujo de tocar lo que quieran, aun asi sea el TKOL va a ser perfecto, perfecto

  • Que toquen lo que ellos gusten…. que más le pueden pedir; que toque una u otra canción es lo de menos, lo mejor será que deleitará nuestros oídos!!!

  • Creo que es una estupenda oportunidad para escuchar al Radiohead más perfecto, más fino, más luminoso. A mí también me encantaría escuchar algunas canciones que han dejado fuera en esta gira, pero por otro lado, estoy ansioso por escuchar Bloom, Separator, Identikit y muchas otras joyas recientes a las que no se les ha dado una oportunidad. Me caga esa gente que opina con total autoridad que el último disco “no está tan bueno”, cuando es una verdadera maravilla. Creo que si los escuchamos con atención, no vamos a extrañar los “grandes éxitos”, al contrario. Hace tres años tocaron muchos sencillo y rolas que todo mundo esperaba, incluso “Creep”. Esta vez quiero que toquen rarezas, rolas nuevas, lados B… Quiero que toquen lo que les dé la gana. Creo que están haciendo un set list para verdaderos fans. Serán la sexta y séptima vez que los vea en vivo y no puedo esperar a mañaha.

  • Queridos Mexicanos, acá un fan de radiohead de la Argentina! Yo creo que ya tienen demaciada suerte con que vayan a tocar allí, y con respescto a la discución que vi acá, estaría bueno que tocaran mas songs de Ok computer y The bends, pero la gira esta pensada en presentar The king of limbs, y es su nuevo proyecto, apoyenlo más que pedirle que toquen otros temas! Y aparte (a mi pensar), el radiohead de los 90 y inicio del 2000, ya no existe, hoy ya están más allá que un siemple grupo de rock! Cada tema es una obra de arte. A y staff de la web, si pueden subir la traducción de los temas que presentaron tanto como Identikit, y Cut a Hole! Saludos, y ya que van a dar por allá, diganle que vengan a Argentina!

  • Es complicado darle gusto a todos, sin embargo quiero hacer algunas aclaraciones pertinentes, 1.- es la tercera vez que vienen, 2.- como seguidor me parece correcto que presenten el nuevo disco y algunas canciones de discos anteriores 3.- es absurdo que pidan toquen los exitos de sus anteriores discos, eso ocurrio la segunda vez que vinieron y 4.-por ultimo, afortunadamente no tocan lo mismo que en 1994 si así fuera que hueva, lo importante y rescatable es que ningun disco es igual, si borges dice que somos nuestra memoria lo dice para no repetirnos

  • El pasado concierto fue excelente, tocaron de todo.

    En este seguro incluirán mucho del nuevo.

    Segunda ves que los veo :).

  • yo espero que el setlist sea mas variado yo adoro todos los discos de radiohead pero es la primera vez que los vere en vivo y ojala toquen al menos dos de cada disco de los primeros tres (pablo honey, the bends, y del ok computer) ya que por estos discos nos enamoramos de ellos y por los siguientes los amamos ojala y cambien el setlist para mexico

  • Sin temor a equivocarme, creo que a mí y a la mayoria de los fans de radiohead nos encantaría escuchar los temas clasicos, o bien una combinacion equilibrada de todos sus discos. En lo personal no me sentiré tan complacido de escuchar un concierto tan experimental con el TKOL completo. Ya que en méxico solo una vez hemos tenido la dicha de escucharlos en vivo, ya con todo ese amplio repertorio. creo que merecemos disfrutar de las mejores obras que han creado estos maestos. Las canciones que nos han marcado e influenciado y ademas de los considerados como de entre “los mejores discos de la historia” No pueden quedar fuera. **Un simple mortal**

  • the bends, ok computer y pablo honey? son discos de un grupo de rock que ya no existe, hoy radiohead es un grupo de jazz-fussion-samba muy raro, bueno pero raro,no cabe duda que se acomodan enel gusto de escuchas con la mano en la barbilla intentando analizar consiensudamente una música complicada inexpresiva y monotona, radiohead sonla mejor caricatura de si mismos, de la banda de rock aclamada por las masas, queridos por la comunidad rockera, adorados porsus canciones que expresaban el sentimiento de la juventud de los 90s. han pasado a a ser la banda de culto aclamada mecanica y atuomáticamente por las masass que defienden su nuevo ritmo experimenntal posmoderno… sin rostro, sinrumbo y sin objetivo…si, un grupo que claramente detesta ser valorado vana y superficialmente… y que si dadrse cuenta fomentan el efecto creep con sus ultimos discos… las masas les aplauden sinrazón nuevos seguidores son en muchos casos, individuos que buscan una pose de intelectual… la música nacio comercial y morira comercial, estos nuevos seguidores que critican alos que conocieron al grupo por la hermosa cancion de creep o por la gloriosa karma police… quizá sea por que estos niños no vivieron en los 90s, almenos en mi caso conocí a esa vieja banda del unico modo en que un fan la pudo conocer… en 1994 por el pablo honey, un disco que cambio mi vida…. ojala radiohead y sus neofans dejen de renegar de su pasado…como decia Borges… somos nuestra memoria…

  • Si bien también me gustaría que tocaran un poquito más de The Bends y OK Computer, creo que no dejaré de emocionarme el 17 de abril!!! quizá para México las cosas sean diferentes no creen? además los setlists nunca son iguales. Nunca había amado a una banda en tampoco tiempo. Me bastó escuchar Exit music…

  • que lastima yo queria que tocaran en el proximo concierto del foro sol mas canciones de Ok Computer y The Bends, al parecer estan tocando casi todo el TKOL, de KID A,y de AMNESIAC,..??????…………….D: