Noticias

Reseña | Radiohead Fans Party México

El evento comenzaba a las 9:00 pm, la llegada de los primeros fans fue desde la 4:00 pm, pero fue hasta aproximadamente las 8:00 pm cuando la fila comenzó a aumentar. Eran las 9:15 pm cuando ya habíamos como 50 o 60 personas y se inicio el acceso..

A los primeros nos recibieron con una playera conmemorativa del evento (con un buen diseño por cierto). El lugar estaba acondicionado con televisores por todos lados y con una “pantalla” gigante. Proyectaban videos en vivo, el DVD de ‘7 Television Comercial’, el ‘Meeting People Is Easy’ y videografía oficial mientras se escuchabas b-sides, colaboraciones, cover y éxitos de la banda.

El festín sonoro fue amplio: ‘Thinking about you’, ‘Paranoid Android’, ‘Nobody does it better’, ‘No surprises’, ‘Polyethylene (1 And 2)’, el cover a U2 ‘Sunday Bloody Sunday’, ‘Palo alto’, ‘Fake plastic trees’, un cover hecho a ‘Creep’, Exit music (for a film),la colaboración con Bjork ‘I’ve seen it all’, ‘Killer cars’, ‘High and dry’,’karma police, ‘Electioneering’, entre muchos muchos otros temas.

El tiempo transcurrió en este lugar decorado con imágenes y mensajes alusivos a los peligros del SIDA mientras seguía llenándose. El ambiente era bueno dado que la música era perfecta. El tiempo pasa rápido cuando respiras a Radiohead en el aire, eran las 11:45 pm aproximadamente cuando se rifaban los ejemplares del libro ‘How to disappear completely’ y posteriormente la presentación de la banda a tocar.

El nombre la banda era: ‘Hedónea’ los cuales se encargaron de perpetrar:

‘Bullet proof … I wish I was’ con lo que se dio un buena entrada. ‘No surprises’ se presenta melancólica como siempre, sienguien en tono ‘Fake plastic trees’. Exit music (for a film) provoco de inmediato la involucración de la gente con un “… we hope, that you choke, that you choke …”. Fue así como el ambiente se conservo siguiendo ‘High and dry’, ‘Karma Police’, La siempre reconfortante ‘Lucky’, ‘Stop whispering’. Del HTTT escuchamos ‘There there’. Continuando con ‘The trickster’, ‘The national anthem’, ‘Street spirit (fade out)’ y como era de esperarse, cerrando con ‘Creep’

Se continuo con la proyección de los videos de estudio de la banda en las pantallas y con la proyección sonara de sus canciones. Era un buen sabor de boca el que te queda despues de degustado la canciones de Radiohead de diversas formas. No pude quedarme hasta el final, pero supongo que continuo así por el resto del evento.

Sí tienes fotografias y/o asististe al evento enviame un mail.