Noticias

Crítica a Thom Yorke

Como saben, Thom Yorke participa en la campaña de Friends of the Earth, pero al parecer no a todos les gusta ver a artistas involucrados en una buena causa, como Nick Buono, un crítico de Música.

“Nunca me ha gustado Radiohead por años. Claro, ellos fueron geniales tiempo atrás en la preparatoria cuando no sabía lo que sucedía allá afuera tanto como antes, pero ahora solo me ponen a dormir. Todo esa politicidad en Hail to the Thief realmente me decepciono. Déjense de atacar a Bush por el amor de Dios, ¿está muy pasado?. ¿Y titular su álbum con esa tonta e irónica puñalada a alguien que no es su presidente? Eso no es bueno. Kennedy se robó la elección también, pero nadie dice nada sobre ello.

Como sea, he olvidado mucho de ellos desde aquel tiempo y lo disfrutaba. Pero después tuve la infortuna de leer las noticias musicales y me enteré que Thom Yorke participa extensivamente en una campaña en Inglaterra en contra del calentamiento global. Bien, como si necesitáramos otro Bono* metiendo su nariz en problemas que fueron trillados en los 90’s. Y no es el ‘calentamiento global’ algo que se deba hacer una campaña en su contra ya que sucederá naturalmente no importando que. Así que por favor, artistas, concéntrense en algo que en realidad puedan impactar, como su arte que sufre bajo el peso de sus arrogantes mensajes políticos.”

(Gracias Rael!)